domingo, 24 de junio de 2007

Prefiero...

Llevo varios días con el blog abandonado, todo lo que viene a mi cabeza no es demasiado alegre y penas ya tenemos bastantes cada uno con las nuestras, así que ese es el motivo de mi "silencio".
Simplemente os voy a dejar una frase, solo eso.Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otra.

5 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Pues me imagino lo que tiene que ser que alguien te diga algo asi de bonito mont....
un besote niña....
espero k vayas tirando....mejor o peor pero siempre palante guapisimaaaaaa...
muaskkkkkkk

Anónimo dijo...

Yo te podría decir lo mismo, jejejeje. Venga nena, que seguro que algo se te ocurre y así también te distraes.
Besossssss

Anónimo dijo...

Es verdad que tu amor, fue el mas grande, el mas tierno, fue ardiente y fue el mejor
Que no tube momentos, mas gratos y buenos, que los que me dio tu amor
Y que a cada momento, y en todas las cosas que miro te encuentro,
mas no debo olvidar que son todos recuerdos, y a mi lado no estas

Los recuerdos no abrazan, los recuerdos no besan, los recuerdos que tengo de ti, no me sirven de nada si no estas aquiLos lugares comunes, los detalles pequeños, son aquellos que duelen mas
y la calle sin ti, nuestra casa sin ti, para mi todo es soledad
y tu olvido lastima y me obliga a vivir, sin querer esta libertad,
porque cuando te fuiste, me cortaste las alas, ya no puedo volar.

montse dijo...

Se va tirando Fire, sin prisas que no las hay, pero se va adelantando camino.
Algo saldrá nene, al final algo veré algo que me llame la atención.
Bonito poema anónimo, triste, eso si, mejor quedarse con los recuerdos pequeños, pero no como tu los ves, si no, con los bonitos, con los que nos hacen sacar una sonrisa tierna al pensar en ellos.

Anónimo dijo...

Hola Montse sólo pasaba para dejarte escrito mi apoyo y un besito.

Cuidate mucho