martes, 26 de junio de 2007

Por partes

Muchos de vosotros/as, ya me teneis más vista que al tebeo, pero hay muchos/as, que todavía no me conoceis. Casi nada por lo poco que escribo de mí, ya que no suelo contar muchas cosas (¿para que aburriros?), y fisicamente, pues menos, es una de las cosas que tiene esto de internet, que puedes ponerle la cara y la voz que te de la gana a la persona que tienes al otro lado, la imaginación es libre, y generalmente cuando acabas por ver a la otra persona, sueles sorprenderte, porque no tiene nada que ver con lo que habías imaginado, al menos yo no doy una normalmente. Cuando pienso es alto, resulta que mide 1'60, si pienso es bajito, está por encima del 1'90, generalmente no suelo poner imagen a lo que leo, a no ser que escuche la voz, entonces es irremediable, tal y como escucho una voz, mi mente genera una imagen, que para variar, tampoco tiene nada que ver con la realidad.

Bueno, que me enrollo demasiado, para que vayais montando una imagen os dejo de momento Mi Pie, en su primer día de playa, (ya lleva tres), os doy mi palabra de que ya no está tan blancucho como en la foto.
Es una de las cosas que menos me gustan, mis pies, mira que son feos los pobres, pero se lo perdono porque me aguantan cada día, me llevan a todos los sitios a los que quiero ir, a veces se resisten, porque duelen, pero los pobres son conformistas y si digo "voy", me llevan aunque les cueste, hay que ver que importantes son en nuestras vidas y que poquito caso les hacemos a veces, que poco pendientes estamos de ellos.
Lo dicho, se me van los dedos y las teclas saltan, saltan, saltan, me llevan, como los pies, así que aqui os los dejo. (Si mis dedos sienten mono, lo mismo asoman más tarde para mostraros alguna otra parte de mi "geografía).

5 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Como dice el poema sobre el cuerpo,
y como tú muy bien dices, esto seria un juego de imaginación. Pero una vez empezado, tiene continuación?.
Mi cuerpo convoca la llama
Mi cuerpo convoca los humos
Mi cuerpo en el desastre
Como un pájaro blando
Mi cuerpo como islas.
Mi cuerpo junto a las catedrales.
Mi cuerpo en el coral
Aires los de mi bruma
Fuego sobre mis aguas.
Aguas irreversibles.
En los azules de la tierra.
Mi cuerpo en plenilunio
Mi cuerpo en una pluma
Mi cuerpo al sacrificio
Mi cuerpo en la penumbra
Mi cuerpo en claridad
Mi cuerpo ingrávido en la luz
Vuestra, libre, en el arco.

Anónimo dijo...

si verdad siempre idealizamos a una persona asociandola a algo de ella, yo lo hago mucho con la voz, esperare a ver que mas revelas de la geografia de tu cuerpo, el pie fue un buen inicio

Dejame que te cuente dijo...

Ay mi niña...
k esos pies ya me los conozco yo....
ademas yo tengo una foto de tus pies...con unas sandalias negras muy bonitas...y esas uñas doradas k tanto me gustan....
tus pies son muy bonitos mont...y en el fondo creo k lo sabes y por eso te gusta enseñarlos...
yo ni torturandome pondria una foto de los mios...
ni locaa...
muas tesoro...
te kiero un huevo...

Anónimo dijo...

Tampoco son tan feos nena, y sino un poco de photoshop y a lucirlos jejeje

Anónimo dijo...

Ay que gracia me ha hecho ver tú pie y lo que me ha llamado la atención es el granito que tienes al final del empeine justo donde empieza la pierna.
Lo que más me ha gustado es ver que vuelves a escribir.

Por cierto los "adoradores de pies" estarán de enhorabuena con esta fotografía.

Besitos Montse

P.D. Por qué no dejas tú dirección de blog automáticamente cuando haces los comentarios en blogger ?? Es más fácil para leerte
:))