domingo, 17 de junio de 2007

Eternamente

LAS PROVINCIAS.ES



Todavía de madrugada, a las 5.30 horas, la tragedia llegó a Valencia. Un hombre de 31 años, José V. G. Z., falleció en un accidente de moto en el kilómetro 6 de la V-30.

Vehículo a la fuga

Al lugar acudieron varias patrullas del retén de Patraix de la Policía Local, tras la alerta de los testigos. A su llegada, el cuerpo del conductor de la moto Rieju yacía en el asfalto. Estaba destrozado. La principal hipótesis policial es que fue atropellado por un turismo o un camión que se dio a la fuga sin auxiliarle y luego arrollado nuevamente por uno o varios vehículos. Sobre las siete de la mañana se produjo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Esta es una de las muchas notas de prensa que he encontrado en internet, imagino que cada día hay decenas como esa, pero no nos damos cuenta hasta que no nos tocan.
El jueves me tocó a mí, a mí, y a muchas otras personas que amábamos a José Vicente, a Jose, a mi niño, a mi amor, al hombre que ha sabido darme más amor del mundo, porque eso era Jose. AMOR, AMOR con mayúsculas, eso es lo que llevaba dentro, en ese corazón tan grande que nos han destrozado, AMOR que nos daba a manos llenas, que nos regalaba con su mirada, con su preciosa sonrisa, con sus palabras, sus gestos, sus caricias, sus bromas.
Mi niño, mi vida, mi cielo, mi todo, porque eso eres TODO, para muchas personas, que como yo, te llevamos dentro, y que no van a poder arrancarnos tu recuerdo, tu voz, tu persona, que te amamos y te amaremos durante toda nuestra vida, porque a eso nos enseñaste, a amar sin porqués, sin razones, sin medidas.
Te echo muchísimo de menos Jose, lo sabes, donde estés lo sabes, que me has llevado contigo, hasta el final y para siempre, que me llevas en tus manos y dentro de ti, y que tú estás aquí conmigo, hasta el final, para siempre, muy dentro como tu me decías, y que antes o después te acompañaré, siempre, juntos, donde sea, como sea, los dos.
Mi niño, mi vida, mi cielo, el de muchos, el de todos los que te conocimos, que tristes nos dejas, que solos, que vacíos y que llenos de recuerdos a la vez, que llenos de ti y con que ansias de llenarnos más.


Mi niño, siempre, contigo siempre.



TE QUIERO, TE ECHO DE MENOS, TE AMO.

25 lo ven a su manera:

Rafa dijo...

Bueno donde quiera que estes jose supongo y se que nos llebaras a todos en tu gran corazon por que era un corazon que no te cabia en el pecho, nose que escribir ni que poner por que esta todo claro, no tengo ningunas ganas en estos momentos de nombrar el tema. No es justo que con tanta gente con tan poco corazon y tanta cara dura se haya marchado un muchacho joven y amigo de su gente asi por todo el morro no se merecia eso. y con esto te digo jose asta luego tio que aun nos queda muchas cosas que hacer juntos.

Anónimo dijo...

ay mont, de veras lo siento
no sé si lo conoceré por el soul, pero con saber de él por tu experiencia, de veras siento en el alma el mal rato que estais pasando todos sus seres cercanos y queridos.
un abrazo del alma, tu me conoces, y sabes que estoy para lo que necesites.
muchos besos

Dejame que te cuente dijo...

tesoro ..
ya he hablado contigo...
asi k no tengo mas k decirte...
k sabes k te kiero...y k estoy detras del movil...al otro lado del msn o donde tu kieras....

cuidate corazon mio...
:´(

Anónimo dijo...

hola cielo, soy angel caido, yo tambien perdi a la que era mi amor en un accidente, que tienes mi apoyo, que todo es poco lo se, pero tienes mi apoyo el de un amigo si quieres puedes pedir a mabel mi msn cuando quieras aqui tienes un amigo si quieres. y el amor nunca desaparecera, esta en tu corazon lo se, y nunca saldra de ahi te mando el mas caluroso de los abrazos, animo cielo.

Anónimo dijo...

siento la perdida d josevi xq era un buen amigo era una persona dulce amable y amigo d sus amigos, mont no s k decirte mas k lo siento muxisimo q no hay palabras d aliento pero el desd donde este seguro q t seguira queriendo un besazo y animo la vida es injusta pero deebs d superarlo aunk duele pero animo s fuerte tienes el apoyo d todos los q lo conociamos un beso nena cuidate muxo.

Anónimo dijo...

bueno primero decirte que lo siento mucho,que es un momento muy dificil en el que es dificil saber que decir ya que me duele que esto aya pasado,que se me hace muy difil creer que esto esta pasando que quisera despertar y ver que esto no esta pasando, decir que se que lo estas hechando mucho de menos pero tambien se que el esta contigo por que se que te queria muchisimo y se que este donde este te sigue queriendo,que sabia que lo querias, que siempre podia contar contigo y con todo el amor que le dabas y que aun sigue dandole, que intento recordar estos dias como te conoci a ti y a el como me hacia reir y si es cierto y estoy deacuerdo contigo en que daba mucho, que era una persona la cual se le cogia mucho cariño y que sera difil de olvidar muchos momentos que hizo pasar a muchas personas por que sabia escuchar a los demas,no se que decir, solo que seas fuerte y que seguro que este donde este esta contigo y te mando muchas fuerzas nuchos besos y animo a ti y a todos los que lo quieren.

luz dijo...

Ay Mont........lo siento mucho....no se quien es jose vicente pero no puedo parar de llorar...lloro por ti porque estas mal porque se que lo echas de menos...porque comosiempre me pongo en el lugar del que sufre y sufro yo con quien sea.....cuanto lo siento nena.....estoy sin palabras solo lagrimas y mas lagrimas...

besos de luz

Anónimo dijo...

Rafa, seguro que quedan miles de cosas que hacer con Jose, tu lo sabes bien que saliais juntos de vez en cuando, cuanto me habló de ti.
Azki, fire, luz, Gracias a las tres, sois tres soletes de amigas.
Angel Caido, gracias tambien a ti, tu sabes bien lo que es esto, por desgracia.
A los dos Anónimos, al primero no se quien eres, no has dejado tu nick, pero da la impresión de que lo conociste, gracias por tus palabras.
Al segundo anónimo, tampoco se a quien dirigirme, pero tu parece que nos conoces a los dos, tambien gracias a ti.
Gracias a todos, sobre todo en su nombre, estoy segura de que alguna lagrimilla se le iba a escapar.
Gracias a todos por vuestro apoyo, solo dejar claro que este post no es para mí, es para el y por el por haberse sabido ganar el cariño y el amor de todos vosotros.
GRACIAS, MILES DE GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola mont preciosa, que deicr, sabeis que yo conocia a jose hacia ya unos años y vivido cosas buenas y malas con el, pero ahora me kedo con las buenas, que era un bichito, como un niño grande que siempre que nos hemos necesitado para algo estuvimos, que fui su confidente de muchas cosas que el me contaba, que yo le ragañaba muxo cuando no me hacia caso a las cosas que le decia, que le di una colleja, que toy segura que se acuerda de ella, que mas deicrte, que si te viese ahora no te daria una sino varias, pq te has ido no te has despedido de los amigos, pero vamos que nos volveremos a ver y entonces te las dare, no creas que se me olvidaran.Besos trasto y se tan trasto dnd estas como eras aki, pq sino no seras tu, hasta siempre cielo.Tu amiga Marife

Anónimo dijo...

Hola Montse. No me conoces. Yo a ti te acabo de conocer por un enlace en la página de fire, y no he dudado en venir a visitarte.

Imagino por lo que estarás pasando.
Vaya trago más duro.
La vida os ha hecho a ti, a familiares y amigos pasar por esta situación que te juro no deseo para nadie.

Decirte que aunque no me conozcas te dejo aquí mis palabras de ánimo y apoyo.
Y a Jose, esa bella persona que no conozco, pero tal y como lo describes es una persona maravillosa.
Y digo es, porque sigo vivo, en los corazones de aquellas personas que lo amáis.

Fuerza. Mucha fuerza.

Anónimo dijo...

Que doloroso cuando se pierde a alguien, y pues muy duro si es el ser amado, llegue desde el blog de Fire, y aunque no conozco nada de ti, pues de verdad lo siento, pero pues los que se van, siguen viviendo en la memoria de quienes los recuerdan, y tal como comente en el blg de Fire la vida se nos muestra cmo un libro y tiene paginas de felicidad pero de la misma forma tiene unas tristes y dolorosas pero que finalmente debemos pasar para abrir otra.

Patri dijo...

Lo siento muchísimo de verdad, me he quedado helada leyendo el post.

te mando muchos besos y abrazos.

Besotessssssssss

Anónimo dijo...

Mont, siento mucho lo ocurrido, no sabría que decirte para consolarte, solo que cuentas con mi apoyo, amistad y cariño.
Animo y lo siento mucho

Besos

Fernando

Anónimo dijo...

hola Mont., no se muy bien que decir ni que escribir, solo se que es un momento difícil, a veces te quedas sin palabras y la mente se queda en blanco no por que no tengas que decir si no por que quizás todo se hace raro, aun sigo esperando a despertar como te dije a pensar que no es real, quizás por que estos días es cuando mas recuerdas momentos y cosas, como el primer dia que lo conocí, también que me llamaba manazas por que no paraba de tocar todo lo del PC y al final a veces el me tenia que ayudar a solucionarlo y si no eras tu, si aprendí mucho de el no solo de ordenadores como se ve si no también de la vida ahora también volvió a darme una gran lección y es que debes disfrutar de lo que aprecias por que quizás cuando ya no esta es cuando mas te das cuenta de el tiempo que pierdes sin disfrutar de ellos.
Decirte que se que te quería mucho por que lo supe siempre por como me hablaba de ti, por que como te digo, siempre el te dio mucho pero tu también le diste mucho nunca lo olvides por que el también lo sabe, nunca olvides que siempre estará contigo por que su ilusión siempre fue estar contigo a cada momento, animo y cuídate mucho besos
A josevi que decirte, que no sepas, que gracias por muchos momentos que me diste por las risas, por las largas charlas donde casi solo tú me escuchabas y yo sola era la que te hablaba y gracias por enseñarme tantas cosas que aunque tú no sepas las aprendí contigo. Así que espérame por que volveremos a vernos y espero poder aprender mas y disfrutar de muchos momentos contigo besos.

Unknown dijo...

Hola mont,soy Roge y ya hable contigo,sabes q lo q necesites...ya sabes donde localizarme verdad?
Bueno,no conoci mucho a Jose,pero si te puedo decir q he sentido mucho su partida,no sabria decirte pq,ya q lo conoci poco,quizas mas de oidas por ti q lo q en pocas ocasiones llegara a hablar con él,lo cierto y verdad es q es dolorosa una partida de un ser kerido o conocido,pero mas doloroso es de esa manera tan horrible,asi q donde quieras q estés josevi te mando un beso enorme y espero q ese .............esa mala persona q te kito la vida,lo cojan y pague por lo q hizo,no te devolvera la vida q te arrebataron pero se hara JUSTICIA

Anónimo dijo...

Hola paso para decirte que ya te puse en mis links

Anónimo dijo...

Hola Mont..
cuando me lo contaste me kedé helada,no me lo creíanyo se lo comuniké a zylya y a xiki,y se kedarón igual k yo.
Yo si lo conocí un poco,él como tu sabes me contaba sus cosas,yo le aconsejaba más o menos...
sentí muxo su perdida,es muy duro saber k nunca más se conectará.
si es duro para nosotros..no me imagino como tiene k ser para ti.
le coji cariño a Jose,a ti tb t tengo muxo cariño y creo k lo sabes.
muxos besikos,para los 2.
y Mont,aki me tienes pa lo k kieras cariño.

Anónimo dijo...

Si tu vas a darle una colleja marife, prefiero no contarte lo que le voy a hacer yo cuando lo pille, que lo pillaré, vamos que rapapolvo se va a llevar.
Eigual, si es maravilloso, es un cielo, un niño grande como dice marife que lo conoce bien, y claro que sigue vivo, sigue con muchos de nosotros.
Javier, a veces las páginas no se pasan del todo, muchas veces dejamos el punto del libro puesto en una, para releerla de cuando en cuando. Gracias por enlazarme.
Gracias Patri, muchas gracias.
Que decirte fernando, gracias por tus palabras.
Tienes mucha razón xiki, hay que saber disfrutar de las cosas que aprecias, y sobre todo disfrutarlas en el momento, que estamos hechos de eso, de momentos, mejores y peores, pero momentos al fin y al cabo.
Seguro que le llega tu beso zylya, y ojalá, ojalá lo encuentren y se haga eso JUSTICIA, que pagué por lo que ha hecho y ojalá se tire como mínimo las noches sin dormir que estamos pasando muchos.
Duendy, era muy fácil cogerle cariño a jose, facilísimo, se hacía de querer.

Anónimo dijo...

Caramba Montse cuanto lo siento, me acabo de enterar por el blog de Fire. No se que decir, así que mucho animo y fuerza que ahora te hará mucha falta. Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Lo siento nena, ya sabes que todo lo que sea malo para ti es malo para mi, y que verte estar mal es lo que menos deseo. También lo siento por Jose, 31 años es tener toda una vida por delante, y ya no está para disfrutarla. Lo siento, de veras, a veces la vida es así de jodida. Pero hemos de seguir, así que animate y que sepas que me tienes para lo que necesites, y a todos tus amigos, que hay mucha gente que te quiere por ser como eres, una gran persona.

PD: Por fin veo bien tu blog con Firefox ;-)

Anónimo dijo...

Adiós

Adiós para siempre, mitad de mi vida,
una alma tan sólo teníamos los dos;
mas hoy es preciso que esta alma divida
la amarga palabra del último adiós.

¿Por qué nos separan? ¿No saben acaso
que pasa la vida cual pasa la flor?
Cruzamos el mundo como aves de paso...
Mañana, la tumba; ¿por qué hoy, el dolor...?

¿La dicha secreta de dos que se adoran
enoja a los cielos, y es fuerza sufrir?
¿Tan sólo son gratas las almas que lloran
al torvo destino...? ¿La ley es morir...?

¿Quién es el destino...? Te arroja a mis brazos,
en mi alma te imprime, te infunde en mi ser,
y bárbaro luego me arranca a pedazos
el alma y la vida contigo... ¿por qué?

Adiós... es preciso. No llores... y parte.
La dicha de vernos nos quitan no más;
pero un solo instante dejar de adorarte,
hacer que te olvide, ¿lo, pueden...? ¡Jamás!

Con lazos eternos nos hemos unido;
en vano el destino nos hiere a los dos...
¡Las almas que se aman no tienen olvido,
no tienen ausencia, no tienen adiós!

Rafa. dijo...

Buenos dias, yo quiero anotar un par de cosillas. La primera es que la persona que le quito la vida quizas no lo hizo adrede, quiza penso que era un bache, un perrito, etc tener encuenta que esa autopista pasa muchisimos coches y demas aunque sean las 5:30am por esa carretera van a 150km.H asiq ue es imposible esquivarlo, eso de justicia bueno aparte de ser compañero de trabajo eramos amigos y soy de los primeros que quiero y necesito justicia.
Luego a la gente que se refiere hacia montse y le da el pesame y demas, me molesta que solo se acuerden de ella por que hay muchisima gente de su familia, amigos y compañeros de trabajo que lo estamos pasando realmente mal y es muy triste leer cosas que no gustan ni agradan.

Montse sabes muy bien que estoy aqui y su familia tambien lo sabe ya me puse en contacto y con jesus tambien estoy en contacto, un saludo niña.

Atentamente Rafa

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo contigo Rafa, se de sobras que todo esto ha sido una maldita casualidad del destino, que pudieron pasar mil cosas.
Este post como ya he dicho varias veces no es para recibir apoyo, no soy yo sola la que está pasándolo mal, somos muchos, todos los que le conocimos y lo queremos, si hice este post, fue para que todo el que quisiera pudiese dejarle unas palabras a el, nosotros nos tenemos unos a los otros para apoyarnos y ayudarnos en este momento. Y particularmente a mí me alegra mucho más leer cosas dirigidas a el que a mí (con esto no quiero que nadie se sienta mal, agradezco el apoyo de todo el mundo), pero este post, insisto, es por el y para el allá donde quiera que este.
Por cierto agradecería a los anónimos que dejasen su nombre, Jose nunca fue anónimo para nadie que le conociese.
P.D. Seguimos en contacto Rafa, y yo tambien estuve ayer hablando con su familia, saben donde me tienen para lo que sea.

txusman dijo...

silencio.... lo siento...

Anónimo dijo...

Lo siento muchisimo, no te conozco, he entrado por una casualidad y me topé con tu blog, no entiendo como, y te entiendo porque ya pasé por ahí, las motos... de veras q sentí un rajón en mi corazón viejo, dormido q afloró al leer tu blog... no sé que decir, solo quiero ponerte algo que yo escribí un día cuando estaba como tu estás ahora...

La muerte no Distingue la Juventud.

Sabes? Te escribo
Una carta todos los días,
Aunque no la leas
Ni siquiera la veas,
Porque no te la mando.
No lo hago.

Sé que cuando correos
Vea tu dirección,
Ya tendrá el encargo
De qué hacer con ella,
Cerrado por defunción.

Y mis lágrimas escritas
Compartirán papelera,
Con toda esta reguera
De cartas de amores llena.

Me gustaría creer,
Quiero pensar,
Que desde algún lugar
En alguna ocasión,
Algún latido desprenda
Tu corazón y
Añores lo que fuimos.

Pero ahora estas cosas
A ti…
No te las puedo decir
Y me consuelo contándolas,
A la noche, al cielo, al viento
Que es donde creo que van,
Las palabras que
No encuentran asiento.

Que qué les digo?.
Nada que no sepas,
Lo mismo que te dije
Miles de veces
Tan cerca.

Que tú eras la luz
Tierno y suave
Tu mirada bello paisaje
Y tus manos
Como lunas de verano,
Que me cerraban entre sus brazos
Y que solo sé que te amo.

No puedo tener tus besos,
Pero si tus recuerdos,
Era perfecto y
Ahora es un sueño.

Quizás tú por mí,
No te inquietes
Porque desde algún
Distinto perfil,
Puedas verme.

Y que suerte,
Porque yo, aunque lo intente
No puedo verte,
Pero si sentirte, olerte.

Mañana te volveré a escribir
Volveré a guardar tu carta
En la estantería,
Y pensaré que será recibida.

Aunque las cartas de desamor,
Nunca se envían
Se llora encima,
Se releen en la mente
A pesar de la muerte.

Ya no estás.
Y eso es evidente,
Lo peor es,
Que a donde te fuiste
Ya no se vuelve,
Te escribiré mañana y
Eternamente.
No puedo consolarte, pues sé que no hay consuelo, un abrazo y suerte.

Cinta.