miércoles, 19 de marzo de 2008

Stephen Duffy With Nigel Kennedy - Music In Colours [@320] -1993


Este álbum es creativo, único, innovador y es una subestimación. En esta increíble colaboración entre Duffy - posiblemente una de las mas sensibles voces del Pop y Nigel Kennedy virtuoso violinista de fama en el mundo entero encontrareis una sorprendente mezcla de los dos talentos que es sorprendentemente exitosa. Sin embargo, dejando de lado el exito, este álbum es uno de los mayores logros de pop moderno. Es sublime, potente, y la música en movimiento con una rica oscuridad a la que muchos aspiramos, pero sin seer pretencioso. En este album se respira pureza sin alardes pretenciosoa, autentico Pop de lujo puro y poderoso.


1. It Sparkles
2. Transitoire I
3. Natalie
4. Transitoire II
5. She Wants To Share Her Magic
6. Transitoire III
7. Music In Colour
8. Galaxy
9. Transitoire IV
10. Totem
11. Transitoire V
12. Holt End Hotel
13. Transitoire Vi
14. Charlotte's Conversations
15. Transitoire VII
16. Fall From The Sky


download link parte 2 : http://sharebee.com/7f940029

3 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Hola por aquí saludando. Intenté bajar los archivos pero me sale siempre un error. Lo intentaré luego.

Besos

Gambutrol dijo...

Que pesaos con la publicidad y el sapm de los cojones...¿no?

Pues será cuestión de escuchar a esta mujer, pero que sea otro día que esté más inspirado,porque ahora no lo estoy mucho... me acabo de levantar de la siesta y uuufff... necesito silencio absolutooo.

Por cierto, hay una canción que la conocí gracias a ti, que me encantó y que siempre que la escucha pienso en ti. Tienes que saber que cuando la oí en tu blog me la bajé al instante y se fue directamente a mi MP3... No te pienso decir cual es... :P

miguel dijo...

gambutrol sera que no lees atento el texto?.

lee bien pirulilla de mi arma...este disco no es de una mujer....los musicos son : stephen duffy ( ex Duran-Duran ) y Nigel Kennedy ( lider de la banda Kroke )
y virtuoso del violin electrico.

gracias por tu comentario y tus visitas a este estupendo blog de mi querida amiga Montse.

.-))