miércoles, 22 de agosto de 2007

Crónica de un verano.......¿?

Corría el verano del 2.007, bonito verano, si señor, bonito, bonito, y por fín llegaron las vacaciones, a estas alturas (que aún quedan unos días), la crónica de los días pasados no tiene desperdicio, a los que les gusten las entradas, salidas, subidas, bajadas, situaciones imprevistas e impredecibles, queda invitado en las próximas vacaciones, puentes y demás, a pasar unos días conmigo, prometo entretenimiento y diversión asegurada, os resumo brevemente las distintas acitividades que hasta ahora llevo a cuestas.
Por fín de vacaciones, he decidido vaguear los primeros días, voy a tener a mi amiga de la otra punta del país 15 días en casa, así que me tiraré al sol estos primeros días y me dedicaré a leer y estar ociosa todo lo que pueda, pero claro...., una piensa, trama, urde y que narices, tanto relax no es bueno, así que, nada, para salir de la catarsis, me voy 4 días de hotel, ¿a donde? ¿a cual?, pues nada, al más económico, (que la cosa tampoco está para irse al Hotel Les Arts), así que vengaaaaaaaaaaa, vamosssssssss, de urgencias una noche a las 4 de la madrugada, habitación con vistas que me dan, y 4 diítas de relax en el hotel Gran Risort de la seguridad social más cercano a casa, que viiiiistas, que menuuuús, que animadoooores/as, vamos genial, una pasada, que visitas guiadas por la planta 9, en fín, que deciden echarme (debo comer mucho o algo, porque prometo que me estaba portando bien).
A los pocos días llega mi amiga, biennnnnnnnnnnn, que alegría, que felicidad, toma besos, abrazos, achuchones y demás demostraciones de cariño y amor.
Ese primer día en casita deshaciendo maletas, que el viaje ha sido muy largo, bañitos en la piscina, risas y mañana ya nos despendolaremos por ahí, pero...........
Llueve. (Detrás de los cristales, llueveeeeeee, (hay que jo.........se).
No llueve, casi diluvia, juas, así que encierro en casa con tres niñas y 5 perros, (su caterva y la mia), casi nada, vaya casa de locos, pero bueno, estamos de vacaciones, todo es llevadero.
El segundo día aprovechamos el buen tiempo y toca ruta montañera, así que nos vamos a Montserrat, venga montaña arriiiiiiiiiba, venga montaña abaaaaaajo, toooooma fotos, casi un giga de fotos, que se dice pronto, que vicio a la cámara señores, y tras tanta piedra a casita, vuelta a casa, movidita, claro está, porque no podía ir todo bien, mi ex se había apuntado a la excursión, y como todos los ex, hay que matarlos a tiempo si no, pasa lo que pasa que van detrás en otro coche y te atizan y te joroban el tuyo. Completamente descuadrado el coche, osea que a llamar la grua y a casita, qué cruz, dios, qué cruz.
Al otro día ruta por la ciudad a ver edificios de Gaudí, nosotras cámara en mano mirando fachadas y de repente un señor sesentón que baja el Paseo de Gràcia completamente en pelotas, toooooma espectáculo, eso si, el culo tatuado como si llevase un slip, con pearcing incorporado en el cachete, bueno, al menos entretenía la vista el hombre, porque hay que reconocer que estaba para mirarlo, y como no podía ir todo bien, al final nos tocó correr porque empezó a llover.
Mi pc de sobremesa está estropeado, en cuanto se calienta un pelín, se queda completamente colgado, y el wire-less no funciona, así que llevo una semana sin ordenador, hasta hoy que ha venido un técnico (que ojos verdes ainssssss) y ha puesto a funcionar el inhalámbrico, el lunes ya se verá que le pasa al grande.
Mi amiga encima se pone mala y lleva dos días (tres, ya son tres asociada a mi cuarto de baño, creo que ha debido sacar un bono o algo así, me estoy planteando montarle una cama en la bañera para que se ahorre paseos) que mejor no contarlos, ¿para que?, a ver si mañana ya entra en funcionamiento esta mujer.
Hemos estado en Port Aventura, mira, aunque parezca raro, no nos paso nada fuera de lo común allí, no me lo puedo creer, aparte de acabar reventadas (10 horas sin parar de corretear por todos sitios) lo pasamos genial, eso si, el Dragón Kan un aburrimiento, solo impresiona desde abajo, te montas y es de lo más soso que hay, más que dragón yo diría que es una lagartijilla venida a menos, pero bueno, el día fue de lo más divertido.
En fín de momento no hay más novedades, así que os dejo alguna fotillo y si el portatil me lo permite ya nos iremos viendo. (Un click y se ven grandotas).
Disfrutad lo que queda de verano.































6 lo ven a su manera:

Patri dijo...

Disfruta tú también. ^_^

Besotesssssssssssss

Dejame que te cuente dijo...

la madre que te pario...como me has echo reir joia....
ains...
se me han saltao las lagrimas con eso de k alos ex hay k matarlos a tiempo...jajajaaaa..
eres unica...
lagartijilla el dragon ese??
si ami me da cosa ahasta el pulpito de la feria de mi puebloooooooooooooooooooooo...
la mare k te parioooooooooooooooooo.....


en fin corazon...k espero k todo se ponga en su sitio...
y si tu amiga es la k yo creo...dale un beso k le dejes la cara mirando la la LUNA..
;-)

muaskkkkk

montse dijo...

Patri, eso espero, a ver si no tengo que hacer una segunda crónica tan desgraciada.

Fire, beso entregado, jejejeje, la tengo secuestrada 15 días, jijji, que hartones de reir nos estamos dando niña, pa vernos esperando a la grua, mi ex cabreado y yo venga decirle, porque no te envenenaria cuando estuve a tiempo, jejejee, ainnsssss, lo que no me pase a mí.

Anónimo dijo...

En serio esas atracciones mecánicas son así de aburridas por que no parecen, no será mas bien que te gustan tanto que no te hacen nada?

Bueno en fin lo importante es que la pasaron bien. Besos

Dejame que te cuente dijo...

el ultimo video de mi post está dedicado ati...jejjee....
tu miralo...
peor que sepas que nsotras lo haciamos muuuucho mejor..
;-P

Gambutrol dijo...

Buenoooooo, jajaja menudas vacacionessss... XDDD. Oye fue muy chungo lo que te pasó para que tuvieras que irte a ese hotel de la SS ¿?. Bueno ya nos contarás...

Port Aventura... ¿quién no ha estado en Port Aventura?... lo tengo aborrecido, de verdad. Este año paso de ir.