miércoles, 15 de agosto de 2007

Parque Güell

Tras varios días de ausencia "por causas ajenas a mi voluntad" (he estado de vacaciones en un hotelito de la Seg, Social), ya estoy de vuelta, dicen que mala hierba nunca muere, jejejeje, así que para resarcirme ayer me fui a dar una vuelta por el Parque Güell, y aquí os dejo algunas fotos que no tienen nada de especial ni de profesional, pero que vamos a hacerle, es lo que hay y a mí me gustan, me gusta mi cuidad, me encanta Gaudí, y como se podrían pasar horas y cientos de post contando y mostrando su genialidad, para muestra un botón.

5 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Que maravilla niña...
me encantaria visitarlo algun dia...
fijate que las fotos pegan mucho con tu nueva cabecera...jejjee....
espero que me hayas echo caso y no estes fumando....ehhhh...
un beso cielo...
muaaskkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Excelentes fotos y un poco extrañas algunas la verdad, gracias por compartirlas. Coincido con Fire en que las fotos pegan con el cabezote de tu blog. Saludos

Anónimo dijo...

Me has matao niña!!!

Me apasiona Gaudí, y no hace ni un par de horas que respondí en mi blog precisamente recordando esta maravilla: el parque Güell ... no sabes cuánto te agradezco las imágenes y el recuerdo.
Gracias mil.

Miguel dijo...

voy a conocer Barcelona en Septiembre ...'Parque Güell' es algo que me han recomendado visitar. Gracias por las fotos, son estupendas, recibe mi abrazo.

Gambutrol dijo...

Fascinante..., como no podía ser otra obra de Gaudí, para mí, el mejor arquitecto de los tiempos. ¿Sabías que la mansión de Casper (el de la peli, el fantasmito), está inspirada en obras de Gaudí?

Cuando pones fotos así de Barcelona me hincho de orgullo...

Gràcies!