miércoles, 8 de agosto de 2007

Lapidación

Hace algún tiempo, ya subí un post que tocaba el salvaje tema de la Lapidación, mi amiga Fire, me envió el otro día un e-mail, donde se habla de otra de estas atrocidades, por lo que os dejo aquí el enlace de Amnistía Internacional para que podáis firmar contra una de las barbaries que todavía en el siglo XXI se continúan practicando y que de alguna manera todos consentimos, sea con nuestra indiferencia, o sea con la indiferencia de los gobiernos de los países que nos hacemos llamar "desarrollados" y nos mantenemos generalmente impasibles ante estas brutalidades que se siguen cometiendo en mayor número del que nos imaginamos y de las que nos escudamos en frases como "es otra cultura", "son sus creencias" o excusas del mismo estilo, que no hacen más que intentar servir de parapeto para cerrar los ojos ante la demencia de violencia gratuita de la que el género humano parece disfrutar.
Ojalá llegue el día en que no sea necesario el tener que entregar una firma para que ningún país le "perdone" la vida a una persona, cuyo pecado sea quizá, haber nacido bajo las leyes de la esclavitud, la dictadura y sobre todo la inconsciencia y la barbarie.

Imagen: Carlos Osorio (Lapidación)



7 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Amém Mont...
No queda mucho mas que añadir...
Tu ya sabes que tienes mi apoyo , y que soy de las que esto las hace movilizarse dentro de mis humildes medios....
Precioso el lienzo, precioso el post,
precioso el cambio de look que has echo, y preciosa tu...
tu la mas preciosa de todos...
muaskkkkk
;-)

Patri dijo...

Yo ya firmé, también tienen todo mi apoyo en estas atrocidades.

Besotesssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola que bueno que hayas dedicado un post a este mal que se vive en el mundo. Esto habla de lo humana que eres mas cuando vives en un país que tiene muchas comodidades y la verdad no deberias preocuparte por la violencia de otros lugares, pero tu no eres así y no solo piensas en tu bien sino también en el de los demás, ya me uní con mi firma. Sabes pondré en mi enlace una llegada a este post para que otros se unan a esta campaña. Saludos

montse dijo...

Fire, gracias preciosa, tu email me hizo repetir tema, pero las veces que sea necesario protestar, se protestará, y ya ves el blog todo azulito en plan nube, jjejeje.

Patri, cuantas más firmas mejor, no se si harán o no caso de ellas, pero no será la primera vez que sirven para algo.

Javi, gracias por poner el enlace, cuanta más gente se involucre, mucho mejor.

Besotes a todos.

RaPToR X dijo...

Interesante post, creoque uno de los más serios y a la vez informativos que he visto hasta ahora. Realmente es una pena que esto todavia como vbien dices en el s.XXI siga sucediendo y que los mayores problemas de las grandes potencias mundiales sea el petroleo o la armamentistica en vez de solucionar los problemas que acaban con vidas humanas que es la única cosa que realmente tiene precio en este mundo.
Mi firma ya esta tambien.
un saludo

KAMELAS dijo...

Que razon tienes ...

yo la verdad, cuanto mas paises visito o mas me informo ... mas me doy cuenta de lo afortunados que somos de vivir en Europa

Un saludo.

Gambutrol dijo...

No se puede añadir nada más. Una colla de hijos de putos es lo que son... puta religión... es élla quien tiene la culpa. ¿Tanto cuesta de meter en la cabeza que el respeto es lo más valioso de este mundo?. Buaaaa, lo dejo ya que me pongo a 100 y se me hincha el escroto.