martes, 28 de agosto de 2007

La margarita

Os suena eso de “deshojar la margarita”, seguro que todos lo habéis hecho alguna vez, y no por el típico “me quiere, no me quiere”, si no porque a veces es como un acto reflejo, ver una, cogerla, y empezar a deshojarla, pues no se porque pero ahora mismo me apetece “deshojarme” un pelín.


Me gusta el silencio, escuchar su sonido me relaja muchas veces.
No me gusta ir a la playa y encontrarme que el agua está llena de algas.
Me gusta el olor a tierra mojada y a hierba recién cortada.
No me gusta el metro en hora punta.
Me gusta meterme en una piscina yo sola y nadar tranquilamente.
No me gusta el sonido del despertador por la mañana.
Me gusta la gente que sabe sonreír con los ojos.
No me gusta la mentira y la hipocresía.
Me gusta sentarme en un sitio alto y notar el viento en mi cara.
No me gustan las prisas y los agobios.
Me gusta mimar a la gente que quiero.
No me gusta que me griten (me asusta).
Me gusta la lluvia.
No me gusta la comida picante.
Me gusta el chocolate.
No me gusta esperar mucho tiempo (me pone nerviosa).
Me gustas TU.

9 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Bueno yo si las llegué a deshojar pero mas por ser un travieso que en la niñez le dañaba las flores al jardín de mi abuela...jejeje
Besos

Valkyria dijo...

si que lo he hecho, pero hace mucho que no. como bien dices, como acto reflejo. La última margarita que tuve en mis manos, me la metí en una libreta y guardé unos días. fue un regalo. coincido con todo lo que describes, el olor a tierra mojada me encanta, el viento, la lluvia, nadar tranquilamente, el chocolate!!!, y sobretodo unos ojos expresivos que transmitan felicidad. muy bonito post. me gustan las flores amarillas, como las margaritas y los girasoles. un beso

KAMELAS dijo...

El truco esta en deshojar solo margaritas de numero de petalos impares ...

Estoy de acuerdo con el 99 % de tus gustos y disgustos, menos con el de la lluvia ..

.. cosas de vivir en Inglaterra, jaja ..

Un besito

Dejame que te cuente dijo...

ains niña...
ami tambien me gustas tu...ademasd esde hace tiempo....
y que conste que esto no es una declaracion de amor...bueno...de amor si...pero no de sexo...jajjaa.a.
aunque ya te he dicho muchas veces...que al final acaberemos "bilianas" todas.....jajjajaja...
en fin tesoro...que me gusta leerte...ver esas cocincidencias que ya me sé que tengo contigo....
un beso grande grande como tus ojazos...
muaskkkkkk

montse dijo...

Javi, ¿ya dejaste de ser travieso?, mmmmm, no me lo puedo creer, yo sigo guardando una parcela de "travesura", a veces nos viene bien, no pierdas nunca esa faceta.

Abril, bonito regalo, no hay regalo más bello que la flor o el detalle más simple, por cierto ¿nos hartamos un día a chocolate?.

Kamellllll, guapisimo y...... tramposooo, jajajaja, mira que contar primero si son pares o impares, jejejeje, como dice Javier, pon un punto de travesura en un día de lluvia, aunque canse estando en Inglaterra, verás como tiene su "puntito".

Fireeeeee, mi niña que yo tambien te quiero muuuuuucho, a ver si te llamo un día de estos que te tengo abandonada. Muacssssssss.

Anónimo dijo...

A mí me gusta tu blog y te invito al mío: perrodiario.blogspot.com . Creo que puede gustarte. Un beso.

El perro.

Patri dijo...

¡¡¡Coincidimos en todoooooooo!!! ^_^

Besotesssssssssssssssss

Gambutrol dijo...

Jejejeje has acabado como la canción de Manu Chao... jejeje. Bueno te digo que casi coincidimos en todo, a mí sí que me gustan las prisas y agobios (sobretodo en el trabajo), no sé... a lo mejor soy un bicho raro pero soy así y el metro en hora punta también me gusta... jajajaja. Espero que no me odies... jajajaXDDDD

Anónimo dijo...

mmm me gusta muxo tu forma de verlo, y a mi me encantan esas pequeñas cosas que nos llenan la vida...estupendo post!