miércoles, 8 de agosto de 2007

Noales

Lo prometido es deuda, aquí os dejo alguna foto de los campamentos, el día menos pensado me vuelvo ermitaña y desaparezco, me compro un pueblo abandonado donde cristo perdió el bastón y ni Lobatón me encuentra.

6 lo ven a su manera:

Valkyria dijo...

gracias montse por los consejos filmográficos!
se estaría muy tranquilo en un pueblo perdido... relax total, y contacto con la naturaleza. buena combinación.
hasta pronto! saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas fotos, la verdad todas me agradaron.

la segunda foto al lado derecho, que se ve como una montaña ¿qué es?

Besos

Dejame que te cuente dijo...

jo...
no me extraña que amenaces con perderte...
es que viendo las fotos dan muchas ganassssssssss.....
gracias por compartirlas niña....
es bnito ver siempre la naturaleza...la nuestra...esa k pisamos cada dia....
;-)

montse dijo...

Abril, la combinación perfecta, al menos para mí.

Javi, la segunda foto es un pueblo abandonado y casi derruido en lo alto de una montaña, si clicas en la foto la podrás ver ampliada.

Fire, el día menos pensado nos perdemos y.......... que nos busquen, jejejejeje.

Miguel dijo...

un estilo de vida es disfrutar del día a día...
aprender a valorar las cosas pequeñas es reconocer el valor que a veces tiene un simple abrazo.

Gambutrol dijo...

Uhm... bonitas fotos... lo de volverse ermitaño... yo creo que ni loco... que haría yo sin agua caliente, calefacción Aire Acon., un cama, ordenador microondas, mp3, luz, agua, gas, telf... Ni hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... creo que me he acostumbrado demasiado rápido a la vida que llevo ahora... XD