lunes, 27 de agosto de 2007

Lluvia

Gotas de lluvia resbalan tras los cristales, miro como lentamente se desprenden gota tras gota por los aleros del tejado.Una lágrima, lenta, fría, salada cuando llega a mis labios, se ha desprendido de mis ojos mientras mi mano, se apoya en la ventana y mi aliento empaña los cristales.
Siempre me gustó la lluvia, me gusta verla caer tras los cristales mientras siento el calor de mi hogar que me arropa, me gusta mojarme en la calle cuando llueve y hace que me empape la ropa, me gusta en verano cuando sientes como las gotas resbalan sobre la piel, cuando tras el calor, tienes la sensación de frío y solo deseas llegar a casa y quitarte la ropa mojada y darte una ducha caliente.
Me gusta la lluvia.
No se porque hoy hizo que las lágrimas se desprendiesen solas de mis ojos.
Hoy me hizo “llover” a mí, a su ritmo, lento, en silencio, pausado.
Quizá te echo de menos, quizá te noto “de más”, pero hoy fui lluvia, me sentí gota de agua resbalando lenta.
Ahora solo falta el proceso de “evaporación”, volverme gas y evaporarme, es cuestión de iniciar mi estado gaseoso, salir lentamente hasta que nuevamente una tormenta vuelva a hacerme llover.

8 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Primerillo como para asegurar que nadie me lo quite...jejeje

Bueno a mi me gusta la lluvia pero solo a la hora de dormir, por que escuchar la lluvia golpear sobre los techos y el piso es como arullador, no me gusta tanto cuando me toca salir a la calle por lo que te uno se moja integramente.

Sabes ese gotas de lluvia con el que iniciaste el post me hiuzo acordar de una canción de salsa que me gusta mucho, es de Grupo Niche una orquesta de mi ciudad y bueno aquí te dejo la letra espero te guste.

Anónimo dijo...

Y aquí la letra de la canción:

Gotas de lluvia no es el rocío
lagrimas que vienen del corazón
gotas de lluvia, no es el rocío,
lagrimas que brotan porque ya no hay amor.

Pudiste haberme dicho que no
que no sentías nada por mí
que lo nuestro nunca fué algo especial
la vida cambia y todo tiene final.

Una aventura fuí para tí
y facilmente yo en tus redes caí
un trago amargo que de tí recibí,
ahora no sé, no sé qué será de mí.

Gotas de lluvia no es el rocío
lagrimas que vienen del corazón
gotas de lluvia, no es el rocío,
lagrimas que brotan porque ya no hay amor.

Quisiera saber, saber porqué se escapó
de mis brazos toda la felicidad
a toda máquina corriendo voló
no dejó huella, se desapareció.

No le importó que yo sintiera temor
de verme solo así llorando de amor
y por su mente pienso que no pasó
que por su culpa yo sintiera dolor.

Gotas de lluvia no es el rocío
lagrimas que vienen del corazón
gotas de lluvia, no es el rocío,
lagrimas que brotan porque ya no hay amor.

Verano azul que me calentó
otoño gris que con el frío llegó.

Verano azul que me calentó
otoño gris que con el frío llegó.

Poco a poco me fuí quedando sin respiración,
sin una explicación, ey, ey, ey, eh
mucho te quise, talvez el mundo me quedó al revés
ya no quiero vivir, sin tí para qué existir.

Gotas de lluvia

Dame valor que yo quiero saber la forma
de olvidar tu amor.

Gotas, gotas, gotas, gotas,
no fué el roció, es desilución.

KAMELAS dijo...

Yo pienso que en verano se deberia de prohibir la lluvia ..

.. y las lagrimas, a no ser que sean de alegria !!

Un besazo .. antes de que te evapores

GLAUKA dijo...

Me gusta la lluvia, sí, así como la cuentas (no cuando te pilla yendo a currar y llegas empapada y sabes que en 11 horas no podrás secarte ni na de na ;)).
Me gusta que te guste la lluvia.

Dejame que te cuente dijo...

Ay mi niña..
Que hasta las cosas alegres como ella tienen sus momentos bajos...verdad?...
Soy soy otra forofa de la llucia...y como tu...aveces tamien mi estado de animo me impide disfrutarla....
Nena animate... y si necesitas hablar o lo k sea...email y aparezco...
Mil besos tesoro...

montse dijo...

Javi, te llevaste el premio de hoy, y era...... beso mañanero, así que MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, preciosa la letra de la canción, a ver si la consigo bajar.

Kamel, niño lindo, intento llorar solo los días de lluvia y si me pilla sin paragüas, así se disimula, jejeje. Y no me has dejado evaporarme, que lo sepas, con ese besazo me has sujetado a tierra firme.

Glauka, ya me dí cuenta de que coincidimos en muchas cosas, sobre todo en sensaciones, me gusta.

Fire, los bajones suelen durarme poquito por suerte, pero a veces vienen bien, parece que una se levanta con más ánimos y ganas de comerse el mundo. Muacssssssssss.

Patri dijo...

En más de una ocasión me he sentido lluvia como tú. Un post precioso.

Besotessssssssssssss

Gambutrol dijo...

UUfff... que profundo... no te he entendido en una cosa... Le echas de menos o está de más? ¿puede ser eso posible?, en fin... espero que almenos tu estés más aclarada que yo... xd.

Con respecto a la lluvia, a mí también me encanta... y este verano he podido hacer una cosa que siempre he querido hacer: tumbarme en el suelo desnudo mientras llueve. Buaaaa, fue genial, me gustó la experiencia, lo malo es que estaba demasiado fría y no aguanté mucho y a parte que mi padre estaba mirando por la ventana y no era en plan de quedarme en bolas delante de él, así que tuve que conformarme con hacerlo en bañador... Aún así me gustó mucho... te lo recomiendo.