miércoles, 29 de agosto de 2007

Ya hace meses subí un post del libro que Buenafuente edito el pasado mes de marzo, ahora tras dejar Antena 3, regresa el próximo 17 de septiembre en la cadena laSexta para hacer, un late show diario.
El nuevo programa mantendrá el nombre y estructura que ya tenía, aunque incorporará algunas novedades. Entre ellas, que podremos disfrutarlo 4 días a la semana de lunes a jueves, en vez de tres como hasta ahora, se emitirá a partir de las 12 de la noche y durará una hora.
En principio será algo muy similar al de Antena 3, aunque no se han querido desvelar los cambios que introducirá en el nuevo Buenafuente ni los colaboradores con los que contará, si se ha comentado que le va a ofrecer a Corbacho su participación –“pero el caso de Corbacho no tiene nada que ver con lo que yo decida porque va a hacer lo que él quiera”-, que buscará nuevos talentos, que no sabe qué va a pasar con el Neng, lo que es seguro es que continuará haciéndonos pasar buenos ratos, aquí os dejo la dirección de su página por si os apetece echarle un vistazo.
http://www.buenafuente.tv/

5 lo ven a su manera:

enkil dijo...

Joe, yo la sexta la veo fatal. A ver si me ponen el tdt ya chones!!

fire dijo...

Niña...adoro a buenafuente...
asi que gracias por la informacion que no tenia ni idea....

quisiera pillarme su libro..
un besito cielo...
muaskkkkk

KAMELAS dijo...

Pues yo ni te cuento la mala recepcion que tengo de la sexta, jaja ..

.. y esto de la Goodfountain en a que hora lo echan en la BBC ??

Un besazo

abril dijo...

el "Buena" es genial! pero he de reconocer que en antena3 no lo miraba demasiado porque lo hacían muy tarde!! y me dormía en el sofá. a ver ahora en la sexta (más de lo mismo :-(). besos

Gambutrol dijo...

Bueno... si te soy sincero a mi me cayó un poco mal cuando dejó TV3 para irse a antena 3, pero he de reconocer que se lo ha currado... pocas veces lo he visto por que lo daban tarde y yo ya dormía pero siempre me ha hecho reir..., es un gran humorista, de los mejores que he visto.