martes, 16 de diciembre de 2008

Santa Claus y sus elfos.

A veces los regalos se adelantan y a mi, ya me han dejado uno.

Algo grande y espectacular, algo que me acompaña a todas horas, algo que se siente, que me hace sudar, si me concentro siento escalofríos, si me acuesto en mi cama y cierro los ojos, cuando intento moverme de mis labios solo sale un, Mmmmmm, ahhhhhh.
Y todo eso porque a un elfo cabezón se le ha ocurrido adelantarme un regalito, me ha traido una Bronquitis.
Pa matarlo, vamos que como yo lo agarre, le voy a pegar tal "estrujón" que le voy a poner los cascabelillos por montera, para que acabe la navidad bien adornado, a ver si sigue con la sonrisa socarrona cuando los estruje y los retuerza.
Cada vez que yo me tomé una pastillita, pellizco retorcido al cascabelillo, venga, a ver si te sigue apeteciendo ir dejando estas cosas por ahí elfo cabezón.

3 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Para eso, si te medicas, lo tendrás una semana......................................y si no, siete dias.
Tranquila,que todo pasa.
Saludos.

xiki dijo...

Hola guapa! creo que tu elfo también se acordó de mi así que cuando lo pille dale bien pero por las dos, bueno la bronquitis eso de que se quita en 7 días............. eso solo a aquellos que no la suelen tener pero a los que solemos tenerla si te descuida te dura más de un mes incluso puedes ingresar quedar afónica hasta el punto de ni poder hablar. Bueno guapa cuídate mucho y te aconsejo que duermas un poco inclinada hacia adelante, usa la típica bolsa de agua caliente en los costados, bebe mucho muuucho líquido, y no olvides el ventolin.
besitos y que te mejores

txusman dijo...

que te recuperes... y al elfo... pues un par de collejas.
saludos.