martes, 30 de diciembre de 2008

Ven vampiro, mi rey y señor.

Ya lo advertía Frida en su entrada "Husmeando", hay vampiros sueltos, vampiros que acechan, que escudriñan su presa, que andan esperando el momento para volver a relamerse con el sabor de tu yugular. Están al acecho buscando el momento justo para abrir su capa y lanzarse en picado a sorber el néctar, ese néctar que necesitan para seguir respirando, aumentando su ego y su poder, tantean el terreno.
Pero ay de ti vampiro!!..., veo que estás perdiendo facultades, tantos siglos en tu castillo no te han hecho aprender, quizá te afectó demasiado la catarsis, o quizá mi olfato se ha desarrollado y ahora veo tus ojos inyectados en sangre, están buscando el punto justo donde clavar tus colmillos en la blanca y tersa piel que desechaste tras morder pero que de alguna manera te creo adicción. ¿Acaso el rey también siente debilidad? ¿Por una simple mortal?, ya no eres tan poderoso mi señor.Ven vampiro, ven, te estoy esperando, con mis mejores galas, por ti aparto mi melena, esa roja cabellera que tanto te atraía, dejo a la vista mi cuello, ¿no ves las marcas? aún conservan tu última dentellada, la cicatriz indeleble que en el dejaste, dejó de sangrar, pero quedo su marca. Ven vampiro, te estoy esperando, vestida con mi túnica de fina gasa, te veo husmear, oler los aromas que desprende mi alcoba, vienes valiente, te has asegurado de que no existe la fragancia de esa ristra de ajos que tanto temes, llegas arrogante, con paso firme, ven vampiro, ven..., sigue acercándote....
En tu sensual sonrisa veo el brillo de tus colmillos afilados que buscan la laceración de mi piel, ven rey de los condenados, no voy a huir, aquí me tienes, esperando, con la seguridad que aprendí cuando me envolvíste en tu capa.Esta vez es algo entre tu y yo, es un cuerpo a cuerpo y no te temo, ya no, tu seguridad, aplomo y sangre fría ya no merman mis sentidos, ven vampiro, ven mi rey y señor, aquí me tienes, tan valiente y firme como tu, afila tus colmillos, prepara tus armas, aquí te estoy esperando con una fina daga y balas de plata, dada tu superioridad e inteligencia, si tu eres rey, comprobarás que yo me convertí en reina.Ven vampiro, ven mi rey y señor, pero se rápido al morder, la reina ganó en velocidad y tino, dispara sus argentes balas como nadie.Gran rey destronado, ven, acercate, no sientas miedo, te espero.....

5 lo ven a su manera:

isla_errante dijo...

Hola guapa vuelvo de nuevo y veo que has sucumbido al lado oscuro ja ja , el señor de la noche te mordió la yugular ja ja besitos espero que estés bien

txusman dijo...

acojona un poco....
Entonces lo que quieres es dar un golpe de estado en el mundo de las Tinieblas...
Entre el Rey o la Reina... me quedo contigo, Majestad.
Saludos... de uno que este año va a ver a los AC/DC.....

Anónimo dijo...

Hola, paso luego de un tiempo de ausencia, en esta ocasión lo hago para desearte un muy feliz año nuevo 2009 cargado de muchas éxitos en lo personal y profesional, al igual que salud para ti y tus familiares.

Besos

Anónimo dijo...

A nene no gutan vampiros.
Vampiros malos ;)
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

montse dijo...

Islaaaaaaaaa, bien hallada guapisima, se te echaba en falta, y si, en perfecto estado de revista, y sin marcas, jejeje.
Muacsssssssssssssss.

Txus, no me digas que acojono que lloro, y yo también me quedaba contigo guapísimo, para subir un pico, para un concierto, para lo que haga falta. Besossssssssssssssssssss.

Javi, muchisimas gracias, feliz año para ti también lindo.
Besotes.

Hasta, el niño rebelde, jejejeje, la amenaza ya nos ha caído encima y que sepas que este año gruñiremos lo mismo o más que el anterior.
Besos gruñoncete, muacssss.