viernes, 6 de julio de 2007

Más de 30

Esto va para las mujeres de más de 30...

Para las que ya llegaron, para las que están por llegar y para que los hombres se enteren. Este es un artículo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutes de CBS con su certera opinión sobre las mujeres que pasan los 30.
Andy Rooney dice:

Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas. Aquí hay unas pocas razones:
Una mujer de más de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En qué piensas? No le importa lo que piensas.
Si una mujer de más de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta a quejarse. Hace algo que le entretenga. Y, usualmente es más interesante que el partido.
Una mujer de más de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quien es, lo que es, lo que quiere y de quien.
A las mujeres de más de 30 les importa un bledo lo que tu puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.
Una mujer de más de 30 es digna. Difícilmente se pondría a gritarte en el teatro en el medio de un restaurante caro. Pero, por supuesto, si lo mereces, no dudará en matarte si cree que puedes salirte con la tuya.
Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos.
Las mujeres de más de 30 son adivinas. Nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.
Una mujer de más de 30 se ve bien con pinta labios rojo brillante. No pasa igual con las más jóvenes.
Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 30 es mucho más sexy que sus congéneres más jóvenes.
Las mujeres mayores son directas y honestas. Te dirán de inmediato si eres un idiota, o si estás actuando como tal! Siempre sabrás donde estás parado con ellas.
Sí, adoramos a las mujeres de más de 30 por múltiples razones.
Desafortunadamente, por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30, hay un calvo barrigón, con pantalones curtidos, viéndose como un idiota con una muchachita 22 años.
Damas, MIL DISCULPAS..!!!.

Para todos esos hombres que dicen ¿Por qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos? ¡¡Actualícense!!
Hoy en día el 80% de las mujeres están en contra del matrimonio. Y, ¿Por qué ? ¡¡Porque las mujeres se dieron cuenta que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita!!!
EN HONOR DE LAS MUJERES . . . de más de 30.

12 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Que buen post en honores de las de 30, pienso que igual una mujer de 30 está en un perfecto equilibrio, me explico, una mujer de 30 es una persona que se encuentra ya en un estado de maurez por que ha vivido muchas cosas.

No es una mujer vieja que ya se funde en sus problemas de los años y achaques propios de la edad, pero tampoco es una muchachita que aun explorando el mundo es algo irreverente, la de 30 es una mujer hecha que sabe todo lo que quiere de la vida y hacia donde la quiere dirigir. buen post besos y felíz fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo lo conocía pero con más de cuarenta, por lo que veo cada cual "arrima el ascua a su sardina" jajaja y nunca mejor dicho. Por cierto, creo que hoy en día las mujeres de cualquier edad lo que buscan es algo más que una "salchicha" pues esa función la cumpliría sobradamente cualquier juguetito erótico.
En una relación amorosa o matrimonio, debe haber algo más que una "salchicha" o una "almeja" sino fracaso seguro. ¿no crees?
Besitos Montse

montse dijo...

Javier, estamos equilabradiiiiisimas, ajajajaja, por algo somos mujeres (aunque alguna desequilibrada suelta, tambien hay, jjeje)es una buena la edad, la franja de los 30 a los 50, creo que es de las más "perfectas", es la etapa adulta, aunque quizá cuando llegue a los 70 cambie de idea.

Merche, no arrimo el ascua nena, el artículo es tal cual lo ví de ese periodista, de todas formas como le digo a Javier, yo veo más amplia esa franja, no solo de una década, hoy en día hay mujeres de cincuenta y pico que están fantásticas, se cuidan y como decía aquel "porque yo lo valgo", nada que envidiar a las niñas de 20. Besotes.

Anónimo dijo...

La mujer es perfecta, de los 15 a los 65.
Antes y depués, es.............. casi
Saludos

Dejame que te cuente dijo...

por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30, hay un calvo barrigón, con pantalones curtidos, viéndose como un idiota con una muchachita 22 años.


Tu ya sabes k esta frase ma matao verdad?
pues eso...
k todo lo has dicho tu...
ke les den a los calvos barrigones ...
ke les den por donde amargan los pepinos mont...
muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

montse dijo...

Anonimo, casi, ¿que?

Fire, que les den nena, que les vayan dando, que lo dicho, deslumbrante, inteligente y bien puesta, así eres nena, y lo sabes de sobras.
Besazos.

luz dijo...

Buena descripcion de las de 30........se puede aplicar a las de 40?? me ha gustado mucho esta entrada imagina que ya con 30 empiezan a verte los del otro lado un poco diferente, cuando llegas a 40 ains.......pero que es cierto cuando te acomodas en tu edad piensas.........que les den

besos de luz

Anónimo dijo...

Casi.........................................perfectas

Anónimo dijo...

Hola Montse, creo que me expliqué mal, para variar, no me refería a tú post, no, me refería a que cuando yo lo he recibido por emilio ponía de 40, quería decir que por internet en general cada uno que lo envía pone la edad que quiere, joder!! no sé si me he explicado peor, pero tú ya me entiendes.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el post está genial, excepto tal vez el aire tontorron y de gracieta muy sobada del final, no es necesario cebarse en llamarnos cerdos, al fin y al cabo, una mujer de más de 30 sabe muy bien el animal que tiene a su lado.
Y yo creo Merche que no es tan aplicable a las de más de 40. Sin menospreciar a estas, son diferentes, se les podría aplicar muchos de los puntos, pero también ampliar algunos que las de más de 30 no tienen, no, no son lo mismo.

A mi me encantan las mujeres (no solo por el sexo leches) pero reconozco que mi tipo son las de más de 30.

montse dijo...

Luz, claro que puede aplicarse, perfectamente y que más te da como te miren los del otro lado??, lo que importa es como te mires tu guapísima, besos.

Merche, 30, 40, 50, ¿que más da? si somos fantásticas, jejejejeje.

Nene, la gracia del final no es mía, venía tal cual en el artículo del periodista en cuestión, lo puse tal cual, aunque a mí tampoco me guste el término, ya sabes que soy de las que piensan que la salchicha siempre debe acompañarse de una buena guarnición, si no, pierde todo su sabor y su encanto. Muacasssssssss.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

jeje... ya lo sabia, como sois.

salut i bones visitas

joan