lunes, 23 de julio de 2007

Adobe

Hoy quiero presentaros a un buen amigo, a Luisma, (aunque yo lo he rebautizado como Lis), a el y a su banda ADOBE.

Son 4 apasionados del Rock, segovianos, y con muchas ganas de hacer buena música y pasarlo bien. Mi niño Lis es el bajo del grupo (pedazo de bajo, si señor, y un tío graaaaaaaaaaande, de los mejores, cariñoso, buena gente y buen amigo), Berry el bataca, Lito el guitarra y la voz..... uiiiiiiiii la voz, que voz, me enamorado yo de esa voz, jajajajaja, es Arturo, que tengo yo que hablar seriamente con Lis a ver si me deja hacerle los coros con el a Arturo, que me gusta a mí como canta ese niño. Pues eso, que llevan ya bastantes años metidos en este mundillo loco de la música y muchos bolos a sus espaldas, (vaya espaldas que tienen, si señor), y llevan ya dos cd’s editados “Inventado realidad” y “Y yo solito me lío”, a ver si van bien las cosas y nos sorprenden con su tercer trabajo dentro de poco.

En fin, que entre el texto tenéis un par de reseñas suyas, para que los vayáis conociendo un poco más y aquí os pongo dos fotillos, la de la portada del último trabajo, una de ellos ensayando, y las del concierto fresa-rock, y como no, el enlace para que os bajéis el cd si queréis, (Fire, cuchalo que te molará).

http://rapidshare.com/files/44578923/Adobe_-_Y_yo_solito_me_lio.rar.html

16 lo ven a su manera:

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Uffffffffff... no tienes abuelaaaaa...eh !!

salut

joan y viva el Rock

Anónimo dijo...

Capturando adeptos en el blog, para publicitar a tús amigos..jejeje

Por que se nombraron Adobe???

Dejame que te cuente dijo...

jejjeej...
como me conocoes!!!

ahroa mismo los pillo y ya vendré a contarte...
muask preciosaaaaaaaaaaaaa..

Anónimo dijo...

Y yo qué digo?
Me encanta tu blog Mont, ya que lo he visto por casualidad, y me ha traído recuerdos de una noche...que no podré olvidar.Veo que conoces a Luisma, suertuda eres nena.Es un cielo, y afortunada la que lo enganche.Y respecto a Adobe, me encantan casi tanto como el bajista.Besos

Anónimo dijo...

Mira tú publicitas la música de tú chico y yo la del brother si es que las chicas somos de buenassssssss para que luego digan que no hacemos nada por ellos, que siempre tenemos que estar tirando del carro jajajaja.

Bueno yo como Firen tb los escucharé y ya te contaré.

Petons

montse dijo...

Joan, tengo abuela, por suerte aún la tengo, pero no acabo de entender tu comentario, es el grupo de un amigo, no se que pinta mi abuela tocando con el, jejejeje.

Javi, es que me gusta como tocan, jejeje, el nombre viene porque querían un nombre muy castellano, y el adobe es una especie de ladrillo hecho con barro cocido y paja, muy típico aqui antigüamente, así que le gustó al cantante, y con el se quedaron.

Eso Fire, tu escuchalos y luego me cuentas, jejejejeje.

Anónimo, (me suenas a anónima) si que es un cielo, es un encanto y a mí también me encantan, son majetes estos chicos y no lo hacen nada mal, jejejeje.

Que no Merche, que no, que no es mi chico, que no tengo chicooooooooo, jajaja, es un amigo y ya tiene chica, eso si las chicas somos las mejores, jejejeje, ande estarían ellos si no??, jijijijij. (descansando, pero que no se enteren)
Muacsssssssss.

Anónimo dijo...

Pues aquí una que se siente orgullosísima de haber conocido a Adobe y por supuesto a Lis.Fue una casualidad, de esas que pasan, pero bendita casualidad.Me enamoré de su música, y espero oir pronto el tercer cd, q por cierto, tengo los dos primerosssss.De ná mont, no me des las gracias, que no hace falta
Muaksssssssss

KAMELAS dijo...

Porque me sonaba a mi que el cantante de Adobe se llamaba PDF ??

luz dijo...

Me encanta.......muasckis ojazos

besos de luz

Anónimo dijo...

La idea del nombre está buena, gracias por explicarlo.Saludos

Gambutrol dijo...

Montseeeee, que me voy despidiendo. Nos vemos pronto... Cuídate.

Anónimo dijo...

Hola por aquí de saludos y para anunciarte que tienes un premio en mi blog de Colombia.Saludos

Anónimo dijo...

Bueno Montse darte un besazo que me voy de vacances.
Cuídate mucho y pasalo bien.

txusman dijo...

siguiendo buenos consejos... escucharemps a Adove...
saludos

Patri dijo...

Pues e4sperremos que este grupo siga subiendo. ^_^

Gracias por visitar mi blog.

Besotesssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hola!!Q taL? Solo deciros que me encanta adobe pero que nada mas que tengo el dc de y yo solito me lio. Estoy buscando los demas pero no los encuentro:(, si hay alguien que los pueda subir se lo agradeceria...
Saludos