lunes, 9 de julio de 2007

Solucionado

Bueno, por fin mi pc en condiciones, que susto más tonto me llevé, yo que estaba feliz organizando carpetas y de pronto mi ratón que dice que no anda ni con queso, le puse de todo, gruyère, camemberg, roquefort, hasta queso de untar y uno de tetilla, pero nada, que el ratón nanai, muy chula yo, me voy a por el otro inhalámbrico, lo enchufo, lo pongo y..................., que si quieres arroz catalina.

En plan profesional me voy al administrador de dispositivos, todo bien, empiezo a dar vueltas, leñe, no me reconoce el ratón, el otro tampoco, argggggggggggggggggg, empiezo a odiar a mickey mouse y toda su panda de roedores.
Más de cuatro horas de pelea y no hay manera, vale, muy bien, no voy a dejar que me ganes, ¿estás tonto?, ¿tienes un aire?, ¿te ha entrado un virus?, pues me la trae al pairo, pero tu vas a volver a andar, no se donde tengo que tocarte exactamente, pero no vas a resistirte, eso te lo digo yo, meteré mis manos donde sea necesario, pero tu reaccionas.
Bios?, ni bios ni leches, a cuchillo, te meto el cd y a ver que haces, así que tu verás, yo no se lo que hago exactamente, pero peor no te voy a dejar.
Acepto, siguiente, continuar, que pesadito eres tanto preguntar, ¿no te he dicho ya que si?, pues espabila y aceleraaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ale, formateado, jijijijiji, ya estoy contenta, vamos a ese ratón como mueve sus patitas.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sigue sin andar, pues nada, ultima opción, te llevo al técnico a ver que dice que tienes.
Tan enrollado como siempre me dice que pase al día siguiente a por ti, y yo que soy obediente allí que me presento a recogerte, saludo de buenas tardes y la pregunta de rigor, ¿Que tenía Guillermo?, contestación..........................
Nada cielo, está perfecto, lo has formateado la mar de bien, eso si, tu ratón no funciona, anda toma y llévate este.
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, el ratón, era el dichoso ratón, se murió, y el inhalámbrico por lo visto tampoco debe ir porque lo probé varias veces, total, la gran odisea, el formateo del ordenador, y todo porque se ha estropeado el dichoso mickey mouse, lo que no me pase a mí.............................




10 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Que gracia me ha dado este, todo lo que te puso a hacer el desgraciado roedor...jejeje

Pero bueno quedas con mouse nuevo y pc como nuevo también. saludos desde Colombia

KAMELAS dijo...

Gracias por pasarte por mi parque de atracciones ...

.. si las bajadas de la montanya rusa no te molan .. siempre podemos ir a los autos de choque ..

.. o comernos un chocolate con churros

Tu elijes y yo pago, jajaj ..

Besazos

Gambutrol dijo...

Si es que cuando dicen basta... hasta aquí he llegado... ya no hay marcha atarás... ni formateos ni drivers nuevos ni pollas en vinagre...
Jode un montón... bueno, no lo se, debe joder un montón a mi nunca me ha pasado eso. Pooor cierto, he visto que tienes un ratón inalámbrico...¿te gusta? lo digo por que yo tenía uno y no me gusta nada. Lo tengo solo para casos de emergencia.

montse dijo...

Si Javier, y además me ha servido para aprender a formatear, que no lo había hecho nunca, a este paso acabaré aprendiendo, jejejeje, ahora va de fábula.

Ummmm Kamelas, me molan si la subida viene seguida, y lo del chocolate......, no me tientes que es mi vicio, una de mis mayores perdiciones, jajajajjaa, el resto no te las cuento ahora, jijijiji, y como dices que escojo yo, me quedo con ese chocolate con churros (las manzanas de carmelo tambien me chiflan, que lo sepas).

Gambutrol, no me gusta nada, nada, nada el inhalambrico, pero nada, lo tengo pero no lo uso me he pasado un logitech de esos opticos con su cable de toda la vida, que los otros cuando menos te lo esperas, adios pilas y siempre en el momento menos oportuno, si es que estas moderneces no están hechas para nosotros, jaajajaja. Besotes.

Dejame que te cuente dijo...

Pues juntate conmigo montse....
k llevo dos mesecitos de historias para no dormir con el dichoso p.c...explicarte lo k le pasaba es un coñazo...solo decirte k lo fomateaba y en dos ot res dias ya estaba gilipollas otra vez..
ahora lo ha "heredado" mi hijo...pero como no tienee nada instalao..solo lo necesario para hacer sus deberes...va de vicio (de momento)..
el k estoy estrenando es la caña de españa...jajjaa..
ay niña k cosas mas linda...
como va de rapido...k bonita es la apariencia del Vista...y los sonidos...y todooooooooooo..
alucino en colores mont...

TEsoro..espero k estes mejorcita...perodona k no te haya preguntado en estos dias...
tu no sabes lo k hemos vivido en casa....mi hija cortó porfin con el novio..
bueno...k ya te contaré k no es plan contarte aki mi vida...jejeje...

un beso mont....grande grande.

Anónimo dijo...

A mi me pasa como a Gambutrol, tenía un ratón y teclado inalámbricos, y finalmente decidí volver a los de la prehistoria con su cablecito colgando y entrometiéndose por todas partes, pero conseguí efectividad cien por cien cosa que con tanta tecnología no había logrado.
Esto de la informática es un no parar, no acabas nunca, así que... ánimo.

besitos

Gambutrol dijo...

Me alegra tanto saber que no soy el único que odia a los inalámbricos... Yo también tengo uno óptico ahora y que encima la caracasa va cambiando de colores on lásers... es una pijada pero mira... (se lo robé a mi hermanita) lo malo es que sí, te cuelga el cable y se te enreda en todas partes pero bueno... van muchísimo mejor...

Y hablando de los ópticos... ¿a ti te pasa que el puntero se te mueve solo? Por que en el mío, tu pones el puntero (la flechita torcida) en el centro de la panatlla y ves como se va temblando para la izquierda hasta que se choca con con el márgen y ahí se para...es un cachondo este ratón. ¿sabes? cuando era pequeño y la primera vez que me puse delante de un ordenador tenía un miedo de perder el puntero de vista... creía que si lo movías a saco se saldría de la pantalla y ya no lo encotraría nunca por que se perdería en la inmensidad...¿entiendes el concepto?

Una abraçada

montse dijo...

Fire, disfrútalo nena, que te lo mereces, a ver si hablamos con tranquilidad un día de estos, que hace días que no nos despachamos a gusto, jijiji.

Merche, somos "modernas" hasta cierto punto, donde se ponga el cablecito que cuelga, que se quiten las pilas del inhalámbrico, que el mejor momento, zas, sin pilas y vete corriendo, que se te olvidó comparar las el otro día, juas.

Gambutrol, a mí tambien se me va de paseo el mio de cuando en cuando, muy discreto el, como el que no quiere la cosa, pero se va a su bola, jejejejee, yo no tengo miedo a perderlo, pero si me pregunto más de una vez, On va ara aquest??

Besos en multipropiedad.

Anónimo dijo...

Jo, pues yo uso inalámbricos desde hace años, siempre el mismo y aún me funciona, y eso de no tener cables por medio es una maravilla.
Bueno nena, muy bonito tu relato pero se ha olvidado incluir la tabarra que diste a uno que yo me se, jajajaja.
Ais, mujeres, ellas y la informática, para escribir un libro ajajajaj

PD. Es broma ¿eh? que no se me asusten las mujeres y empiecen a verme como un machista engreído. :-)

montse dijo...

Uisssssssssssssss, nene no me tires de la lenguaaaaaaaaa, jajajajaja, bios, mucha bios, ijijijijiii, y vaya horitas, jajajajaja, en finssssssssssssssssssssss, que li farem, y lo que te entretengo ¿que? ¿no cuenta? jajajajja. Muacassssss.