lunes, 23 de julio de 2007

Sexejecutivos

Señoras y señores, dando vueltas por la red, acabo de encontrar una noticia, que no puedo evitar poneros aqui, la he encontrado en varios sitios y siempre lo mismo, así que si poneis el título de este post en el buscador del google, la vereis vosotros mismos y me ahorro poner un montón de enlaces.
La cuestión es, creo que este año más de uno/a, va a quedarse sin vacaciones.
Si, si, como lo ois, nos quedamos sin vacaciones, vamos a trabajar este verano, venga no pongais mala cara y no seais perezosos, que seguro que os acabais animando casi todos, en fín, como veo que todos los que leeis esto estais frunciendo el ceño, os pongo el anuncio de trabajo para que podais apuntaros, eso si, no se valen empujones para ponerse el primero/a en la cola, falsear datos en el curriculum, ni hacerle una demostración al de recursos humanos, (bueno, preguntad primero, no sea que si quiera hacer una prueba primero), aquí os lo dejo.

La subsidiaria australiana de los fabricantes de preservativos Durex está buscando 200 hombres y mujeres para probar su gama de productos.
Ésta va desde condones de diversas texturas, grosores, colores y sabores, hasta lubricantes y espermicidas. Durex advierte que el cargo, que se ha bautizado popularmente como "sexecutivo", es serio y conlleva trabajo muy duro, pese a que lo califican como la mejor posición laboral del mundo.
El personal elegido para las pruebas tendrá que seguir al pie de la letra una serie de instrucciones detalladas e informar sobre el desempeño de los productos de la empresa.
Si bien los "sexecutivos" no percibirán sueldo alguno, Durex les regalará paquetes de su gama de condones y afines.
Además, participarán de una rifa con un premio de US$850 para el ganador. “Con este trabajo en su currículo, tendrá la oportunidad perfecta para hacer alarde entre sus amigos(as) de las habilidades especiales que posee", indicó Sam White, gerente de Mercadeo de Durex.
"Y eso sin mencionar que su nuevo trabajo hará maravillas en su relación con el sexo opuesto", recalcó.
A todos y cada uno de los postulantes al cargo de "sexecutivo" se les ha preguntado por qué piensan que reúnen las cualidades necesarias para el puesto.
Los 200 elegidos deberán comprometerse a proveer informes "honestos" sobre las pruebas que lleven a cabo con los productos proporcionados por la empresa.

5 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

jejjeje mont..
estoy segura k no faltaran candidatos..
desde luego yo ni o intento..este trabajilo "no es pa mi"...de verdad k no..
prefiero mil veces empaketarlos...o hasta ir a repartirlos por las tiendas...
peo probarlos...k los prueben otros k seguro k lo hacen mucho mejor k yo...ejjeje..
pavernosmatao...

muaskkk
;-)

KAMELAS dijo...

Yo si quieres me ofrezco pa chupar los de sabores ...

.. que soy muy golosote , jajaj ..

Quita, quita .. seguro que al final acaban contratando 198 tios y dos tias .. y pa que me den por el culo ya tengo este trabajo y encima me pagan !!!

Anónimo dijo...

Anda queeeeeee lo de los "informes honestos" me ha encantao jajajaja si es que hay mucho fantasma suelto XDDDDDDDDD
me parto yo sola


petons maca

montse dijo...

Fire, nada nena, tu manda el curriculum y di que te ofreces para la segunda fase, para la del reparto, que nunca se sabe, lo mismo crean un servicio en plan telepizza, una llamadita y te los sirven a domicilio, jejejeje.

Jajajaja, Kamelas, haces bien en no fiarte, que suena demasiado bonito, ¿no?, mira lo de no pagar si que no me parece bien, jo, que es un curro como otro cualquiera, y de responsabilidad oye, pero bueno, tienen el detalle de regalarte luego una cajita, detallazo que se marcan los tios.

Merche, lo del informe tiene su punto, pero a mí me intriga otra cosa, lo del premio de 850$, el premio es para el mejor informe?, para el que haya usado más condones? para el que los use más deprisa? (como consolación, digo), yo quiero que los de la durex me cuenten a que es el premio, premio al ¿que? And the winner is..........

Miguel dijo...

Jaja es gracioso, muy buenos todos tus comentarios, por cierto ¿has participado? en el concurso 'Jiji' disfruta de este ejecutivo abrazo