domingo, 1 de julio de 2007

Por fín domingo

Bueno, ya por fín domingo y fín de fiestas mayores,(este es uno de los carteles que se presentó a concurso, y no ganó, lógico con la cara de la alcaldesa y la de la oposición expuestas, pero a mí me encanta), la verdad es que empezaban a cansar tanto arriba y abajo, empezaron el jueves con caminata de hora y media haciendo de monitora de uno de los grupos, en concreto el de mi hija, y en mi vida he llevado tanto confeti encima de mí, como la confianza da asco ella y sus amigas se cebaron conmigo con su batallita, (claro que yo les seguía el rollo), y la verdad es que fue divertido al recordarlo, como pregonero, Javier Gurruchaga, nada del otro mundo, la verdad, paseos más paseos, mercados artesanos, paraditas hippies, alguna exposición de pintura y poco más. Viernes viendo rapaces, animaciones callejeras y el concierto de Nena Daconte, (sosita la verdad, quizá se movió unos 20 pasos por el escenario y una canción como bis simplemente), sábado repaso a la gimcana fotográfica, paseo por la feria del disco y del coleccionista, marcha motera (que chula), desfile de danzaires, baile de gitanes, (que de gente, dios, 40 agrupaciones, 15 de aquí y 25 invitadas), correfoc, concierto de El Sueño de Morfeo (este si estuvo bien, la verdad, no son mis ideales, pero valió la pena), domingo, actuación castellera, paseitos varios viendo actuaciones callejeras y a casita, que del piromusical prescindimos que es tarde y mañana se trabaja. En fín, esto ha sido todo, y despedimos San Pedro hasta el año que viene cansados, con dolor de pies, con sueño atrasado, con muchas tonterias de las paraditas de los hippies y esperando que el año que viene se pueda disfrutar con más ganas de lo que lo he disfrutado este, que no ha sido lo que tenía que ser, alguien había quedado conmigo este fin de semana para disfrutarlo juntos y no ha podido ser. Un beso a todos. (Cuando descargue la cámara, si algo vale la pena os lo enseño, por el momento, un cartel, una foto de nena daconte y otra del sueño de morfeo).

1 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaa la foto del pandero no tiene desperdicio jajajaja a mí tb es la que más me ha gustado.


Besitossssssssssssssssss