domingo, 22 de julio de 2007

Palíndromos.

Siguiendo con la vena lingüística que me ha dado últimamente, este post es para Merche, que se que le gusta el rollo, jejejejeje. Besote guapísma.

Un Palíndromo es aquella palabra o frase que tanto puede ser leída de izquierda a derecha como de derecha a izquierda, sin tener en cuenta acentos o signos de puntuación.

La tele letal.
Salomé me molas.

Yo dono rosas, oro no doy
Adán no calla con nada.
Somos o no somos.

Argentina la nit negra (este en catalán)
I ara calla, carai! (otro más)
Oído ETA: ya te odio
O sacáis ropa por si acaso


6 lo ven a su manera:

Gambutrol dijo...

Primeroooooooooooooooooo...XD. Como mola este post. Bueno, como el resto. Mira hay una catriz o cantante, no se que es, que se llama Sara Baras y esto también es un polindromo.

Jjejejeje... buen blog. Un petó

montse dijo...

Ole, ole, y oleeeeeeeee, premio doble para ti GAMBUTROL, y te lo pongo en mayus., el primero en llegar y el primero y único en mojarse el culo (perdón por la expresión) y dejar un palabro, ole, ole, y ole, si señor Sara Baras es un palíndromo. Ahora tendré que pensar que te ha tocado, jejejejeje, me das ideas???
Besazossssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Muy bueno este post. Me ha encantado. Enhorabuena

KAMELAS dijo...

Jajaj .. venir a este blog es como una de mis viejas clases de Lenguaje ..

Yo me acuerdo de un palindromo :

Dabale arroz a la zorra el abad

Toma ya !!!!

Un beso

Anónimo dijo...

GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Montse graciassssssssssssssssssssssss que ilu nena me ha hecho ver este post dedicado, ainsssssssss si ya verás como al final entre nosotras nacerá una linda amistad que sí que sí, que se ve venir ;) tú me entiendes no??

pues nada me ha encantado, pero eso tú ya lo sabes.

Besitos guapísima y de verdad millones de gracias, toy más contenta que unas castañuelas por este detallazo que me sube la autoestima, porque llevo unos días en los que me sentía algo invisible, OHHHHHHHH GRACIAS DE VERDAD, me ha sentado de bien este post que ni te lo imaginas jajajajaja ;)
ç

Cuídate mucho

P.D. por cierto los palabros estos raros son divertidísimos.

montse dijo...

Fernando, gracias, todo un detallazo asomar por aquí.

Kamelas, así me gusta, añadiendo material, a desempolvar los viejos apuntes guapetón, jejejejjee.

Merche, nada de invisible nena, te mereces un post y cientos, jejejeje, a ver si se me ocurre algo más de ese estilo, jijijijiji.