miércoles, 4 de julio de 2007

Problemillas con el pc

Estoy teníendo un problema con mi ordenador, ya os lo contaré con más detalle en cuanto lo tenga solucionado (que lo solucionaré, vamos, no soy cabezona yo), la cuestión estoy investigando en muchisimos foros y páginas de ayuda para poder solucionarlo y me he encontrado con esta historia fechada en el 2004 y supuestamente real. La verdad es que me ha hecho gracia, porque yo soy torpe con estas cosas, pero leer cosas así levanta el ánimo de cualquiera, (mientras te partes de risa imaginando la cara del chico del servicio técnico al otro lado del teléfono), por lo visto acabaron despidiendo al pobre chico, y mira que hizo alarde de paciencia, pero queda feo lo que le dijo al final al usuario en cuestión, os pongo la conversación.

- Buenas, computer assistant. Que puedo hacer por Usted?
- Tengo un problema con Word.
- Que tipo de problema?
- Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.
- Se fue?
- Ha desaparecido.
- Mmm. Cómo esta su pantalla ahora mismo?
- En blanco.
- En blanco?
- Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo.
- Sigue estando en Word o se ha salido de ahí?
- Cómo puedo saberlo?
- Puede ver la ventana?
- la ventana? Sí, esta detrás de las cortinas
- Olvídelo. Puede mover el ratón en la pantalla?
- No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.
- Su monitor se enciende?
- Que es un monitor?
- La cosa que se parece a una tele. Hay una pequeña luz que le indicasi está encendido?
- No lo sé.
- Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica.
- Puede verlo?
- Eso creo …
- Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si esta conectada.
- Sí.
- Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?
- No.
- Pues si, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.
- Ya esta.
- Sígalo y dígame si esta firmemente conectado al ordenador.
- No puedo llegar hasta él.
- Oh. Puede verlo?
- No.
- Aunque se incline o se ponga de rodillas?
- Oh no, solo que no tengo el buen ángulo, esta todo tan oscuro.
- Oscuro?
- Si, la oficina esta apagada, la única luz viene de la ventana.
- Pues encienda la luz.
- No puedo.
- Por qué?
- Porque hay un apagón.
- Ahhhh… Un apagón… ya entiendo. Dígame algo, Aun tiene los manuales y lascajas de embalaje de su ordenador?
- ehhhh… Sí, en el armario.
- Bien, vaya a buscarlos, desconecte su sistema, empaquételo igual quecuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compro.
- De verdad? Tan serio es???
- Me temo que si
- Y que les digo?
- Dígales que Usted es demasiado imbécil para tener un ordenador

5 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Jajajaja Montse es buenísimo, la verdad es que te imaginas al técnico al otro lado de la línea desesperao jajaja no me extraña que le diga de todo al usuario porque vamos no es para menos.

Suerte con el pc.

petons

Dejame que te cuente dijo...

jajjaja..
ay k risa...
es ke me recuerda a una conversacion k he tenido yo esta mañana con cajasur online..-.
me he pasado ala banca de internet...y intentaba hacer una trnasferencia...
como no atinaba blokeé mi codigo de usuario...
en fin...
k esto me ha traido recuerdos...jajjajaa
un besazo preciosa...

Anónimo dijo...

Jajajaja...que bueno esta conversación, pero sabes he tenido experiencias similares cuando explico a alguien por msn o por telefono algo y luego de mucha paciencia no captan la idea rapidol la verdad es desesperante. Un poco mas y me toca usar plastilina para explicar algo. Saludos

luz dijo...

jajajjaja que risaaaaaaaaa muasckissssssss anda que no es verdad si es que ahi gente que como le quiten el papel y boli andan perdidos

besos de luz

Carlota dijo...

Saludos desde Venezuela.... me he reido mucho con tu Post... est� buen�simo... jajajaja
Recibe un abrazo