martes, 23 de octubre de 2007

Esto si que "Manda Huevos"

Si es que tiene tela, esto ya es para no echar gota, manda hueeeeeeeeeeeeeeeeevos con el barbas, y encima dice que el no entiende esto, que si acaso su primo el catedrático, pués callateeeeé leches, que para decir sandeces estás más.... ¿? (bueno no encuentro el calificativo) calladito hijo, calladito, y ni así, que a mí con verte ya me das "Repelus".

Hace seis meses decías que era un serio problema, ahora que no hay para tanto, desde luego este hombre si es un serio problema, el problema es cuando abre la boca, aisss dios, no me lo puedo creer, y dice el hombre que los diez científicos no pueden predecirle el tiempo en Sevilla, leñe, que le pregunte a Rappel, que a mí si llueve en Sevilla o no tampoco me preocupa, a fín de cuentas la lluvia en Sevilla es una maravilla, pero leñe, el cambio climático un pelín si que me da que pensar, gilipollas de mí, que me preocupo por menudencias.
Y pensar en la pasta que se esta gastando Al Gore y un montón de científicos en hacer investigaciones sobre el tema, que derroche señores, que redacte un informe Rajoy con su primo y saldrá más baratito, total, si es una menudencia de nada, si tiene toda la razón del mundo, ¿quien sabe que pasará dentro de 300 años? y en el caso de que el iluminado primo lo descubra, ¿que leches nos importa?, total si aqui no estará para verlo ni el propio Rajoy.
Ay Dios, y que "cosas" así se permitan el lujo de abrir la boca y para más inri de pretender gobernar un país, jjajajajajajajajja, P'Abernos Matao, a ver que narices suelta ahora para intentar arreglarlo, que miedo me da lo que venga en la segunda entrega, sea dicho por el, o por su primo.

9 lo ven a su manera:

txusman dijo...

pues que quieres que te diga, pero es interesante que un gilipollas mande en el pp,a ver si lo van a cambiar y ponen a otro mas "listo" y nos ganan las elecciones.
dejate, virgencita... que me quede como estoy... jajajajja!!!
saludos

Anónimo dijo...

Pero...¡Qué cosas le dices! Mira al pobre que cara se le ha quedado,jajajaja.

Un beso, guapa.

Dejame que te cuente dijo...

se trata de tirar mieda encima a Al Gore....de eso se trata....se la suda el cambio climatico..
Al Gore fue el contrincante de bush...y que ganó por derecho als elecciones de la verguenza....y que posiblemente de haber sido presidente....nos hubieramos ahorarado miles de muertes..
eso jode...y que lo hagan premio novel...jode mas...
asi que a triar mierda ..
que al fin y al cabo es lo unico que saben hacer...
un besico nena...
:-(

Gambutrol dijo...

Jajajajaja... pero Montse... ¿qué quieres?¿qué esperabas?...es del PP, con eso ya queda todo dicho (no hay casi nadie de ese partido que se salve... alguno hay, sí, pero muy pocos). Ya sabes lo que decimos los catalanes... D'on no n'hi ha, no en raja (Para fire, traducido en castellano: De donde no hay, no brota. Jajajaja ¿a que te has quedao igual).

Por cierto, he visto el documental del cambio climático que ha hecho Al Gore y es interesantísimo... vale mucho la pena verlo.

Por cierto 2. Me diste envidia..., leí tu comentario sobre el cambio de look y me inspiraste..., con tu permiso (o sin él, me da igual, jaja), te he copiado. Cuando tenga tiempo lo escribiré en una entrada.

montse dijo...

Txusman, pues visto de ese modo tambien tienes razón, les están dando una ventaja a los demás que para que, jajajaja. Muascalassssssss.

Sakkarah, si es la que tiene antes de que le maquillen y demás para la tele y los mitines, jejejeje. Muaskissssssss

Fire, a que escupan mierda en sus comentarios ya estamos todos acostumbrados, lo jodido es que no le den importancia a la mierda que vamos soltando todos, que hace que estén las cosas de esta forma. Muacsssssssss.

Gambuuuuuu, jejeje, pués no raja, no, fins i tot les neurones han sortit per peus, jijijiji. Referente al por cierto 2, te has teñido tambien de negro??jejejej, por cierto 2-2 no te hace falta pedirme permiso para nada, al contrario todo un placer servirte alguna vez de musa,jejeje, por cierto 2-3 yo a parte de escribirlo pondré foto cuando me acuerde, jejeje, me vas a sorprender tu con una?? Muaxsssssss.

Gambutrol dijo...

Montse... foto no pongo por dios que me da mucha verguenza... pero si que hay algo parecido a un foto..., para que te hagas una idea.

Anónimo dijo...

Desde luego yo pensaba que no había nadie que fuera capaz de negar lo evidente, ya veo que los políticos una vez más, como no, demuestran sus conocimientos. Si es lo que tiene la política que acaba dejándolos "locos"
Desde luego esta foto está clavada al este post jajaja vaya careto, hasta parece que le hace justicia :P se quedó con cara tonto por decir tonterías.

PEtons

miguel dijo...

vamos a ver ojazos.

que se puede esperar de un tipejo que cuando hicieron el reparto de cerebros se tuvo que conformar con quedarse con el ultimo que quedaba por no estar atento a la fila y despistarse comiendose los mocos ?

de un gilipollas solo se pueden esperar gilipolleces

en fin........tenemos lo que tenemos

tipical spain

juas

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tiene razón, yo tengo también un primo que no entiende lo del cambio climático, igual es porque tiene dos años, pero no lo entiende.
Dios, si esto es lo que nos espera si gana las elecciones nos tendremos bien merecido todo lo que nos pase por permitirlo. Conmigo desde luego que no cuente.