viernes, 19 de octubre de 2007

New Look

Hace ya días, una tarde al llegar a casa y cambiarme de ropa me miré al espejo (lo hago pocas veces porque ya me tengo muy vista), y me di cuenta de que ya me había cansado de llevar el pelo rojo, dos años con el es algo rarísimo en mí, y empecé a pensar que hacerle, barajé varias posibilidades, unas mechas de algún otro color, un corte (que miedo, con lo drástica que soy en estas cosas, capaz soy de acabar como Sydney O’conoor), ponérmelo negro ¿Negro azulado?, mola, me gusta, del rojo al negro, buen cambio.
Así que anteayer, ni corta ni perezosa a la pelu, la pobre chica cuando se lo dije alucinaba, “mira que es muy diferente una cosa de otra”. ¿¿YYY???, ¿Quién habló de hacer algo parecido?, pues nada, negro azulado, jejeje.
Osea que cambio de look, ya no tengo el pelo “demoníaco”, me he pasado “al lado oscuro”, y lo mejor del caso es que me gusssssssssta, me recuerdo a una india, jajajjaja (bastante más paliducha, todo hay que decirlo), pero me gusta mi melena negra, un día de estos añado una foto al slide que tengo puesto, así que no os asustéis demasiado.
Esta mañana al vestirme para venir a trabajar (se supone que es lo que estoy haciendo ahora) cuando ya me estaba peinando me ha dado uno de mis “sirocos” viendo mi pelo, así que todo fuera, jajajaja, arrebato pre-fin de semana, toda la ropa fuera, que estoy pletórica, camiseta negra ajustada con letras platas donde se lee New York, pantalón vaquero ceñidiiiiiísimo, y botas por fuera, negras, planitas, de antelina con tiras y hebillas, monísimas de la muerte, vamos que me siento de lo más pletórico, como dice Serrat, “Hoy puede ser un gran día”, ¿alguien que opine lo contrario?, que ni se le ocurra, para un día que voy a trabajar con ganas y alegría no voy a consentir que me lo estropeen.
Vamos a comernos el mundo.
¿Quién se apunta?

6 lo ven a su manera:

Merche dijo...

Yo estoy dudando si apuntarme, más que nada porque estoy a dieta jajajajajam yo no tengo la suerte que tienes tú de poder comerte too el mundo mundial y no engordar ;P
Venga a ver cuando nos pones una foto de ese nuevo look que tenemos ganas de verte.

Muchos besos y da gusto leer un post tan optimista ole y ole y olé

Javier Villegas dijo...

Un loco cambio de look por lo que se ve....jajaja

pero bienvenido sea mientras te guste y te sientas bien, lo que digan los demás vale huevo, y al que no le guste, que no te mire...jejeje

buen fin de semana, besos

luz dijo...

EStupendo.........un cambio siempre sienta bien aunque sea de color de pelo.......pero nos falta verlo y asi podriamos opinar aunque negro y ojos azules tiene que ser muy muy interesante.......muasckis ojazos

besos de luz

"Mi arma" dijo...

Los cambios siempre vienen bien asi uno sale de la monotonia ....en tu caso da lo mismo te pongas del color que te pongas el pelo para mi siempre seras la misma pues lo que no cambia es tu interior....conservalo siempre eres una gran persona y amiga

abril dijo...

hace tiempo que se me pasa por la cabeza la posibilidad de cambiar de look, pero por ahora... no me lanzo!!
yo me apunto!! cada día!!
besos

abril dijo...

y espero que cada día sea un buen día para ti!
el negro azulado es muy chulo!!
muaks