jueves, 11 de octubre de 2007

Sin Documentos.

Hacía siglos, que no escuchaba esta canción, tantos, que ni me acordaba de cuanto me gustaba, jejejeje y hoy por casualidad he vuelto a escucharla.
Porque sí
Dejamé atravesar el viento
porque buscando tu sonrisa
Quiero ser el único que te muerda la boca
mañana vendré con un cigarro a la cama
porque no tengo más intenciones
Pues eso, que me gustaba muchisimo esta canción, y aunque ya es viejísima, me sigue gustando, aquí os dejo el video para que más de uno/a recuerde unos años atrás. (Por cierto, que jovencito está Calamaro y de Ariel Rot, mejor no digo nada y me guardo el comentario, que ainsssssss).


Déjame atravesar el viento sin documentos
que lo haré por el tiempo que tuvimos...
Porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida;
Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Déjame que te cierre esta noche los ojos,
y mañana vendré con un cigarro a la cama.
Porque no tengo más intenciones que seguir bebiendo
de esta copa que no está tan rota!
Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Porque sí, Porque sí, Porque sí!
porque de esta vida no quiero pasar (más de) un día enterosin tí.
Porque sí, Porque sí, Porque sí!
porque mientras espero, por tí me muero y no quiero seguir así.
Déjame atravesar el viento sin documentos...
Quiero ser el único...
Porque sí, Porque sí...

6 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Primerooooooooo ehhhhhhhh

Uy esa canción es muy buena, si pero verdad que vieja si es que me imagino te tocó desempolvar el video....jajajaja

besos

Anónimo dijo...

¡Qué casualidad! Justo el sábado me hablaban de los Rodríguez y de esta canción :))

Bonita elección para el fin de semana!!!

Anónimo dijo...

a mi me entusiasma porque me recuerda a mis primeros meses de novia con mi marido, aaaaynnsss.
bueno, no hace falta decir que la letra me parecia de lo mas sugerente... y siempre siempre la ponian en el discobar que soliamos frecuentar.
ademas su estilo rumbita era de lo poco que conseguia hacerle bailar, jejeje
muchas gracias por este bonito recuerdo.besotes

KAMELAS dijo...

Yo cuando estaba borracho siempre preferia cantar la de :

"Brindo por las mujeres ..

.. que derrochan simpatia "

Besazos con sabor a Kalimotxo !!

Dejame que te cuente dijo...

ay que bonita mont...
como me gusta ami tambien esta cancion..
ainsssssss...
que recuerdos....
:-(

Mi arma dijo...

Esa cancion me trae recuerdos de cuando aun podia salir de marcha...en Merlins en el Pueblo Nuevo. (ahora hay dos mujeres en mi vida una no me deja salir....y por la otra no salgo....)

Nuri Ainhoa os quiero