miércoles, 3 de octubre de 2007

Expo-Culos


































Trasero, pandero, posaderas, pompis, nalgas y como querais llamarlo, en Madrid ayer se abrió una exposición de varios artistas españoles y extranjeros, se llama "Ocultos" y son ni más ni menos que fotografías de culos a lo largo del último siglo. La fundación Canal, se ha dedicado a recopilar fotos de más de sesenta y siete artistas que muestran su obra en distintas técnicas en esta exposición gratuita que tendrá sus puertas abiertas hasta el 6 de Enero y cuenta con setenta imágenes de esa parte de nuestra anatomía.
Me ha gustado el titular del País, “enseñar el culo con arte”, la verdad es que se hacen muchas fotografías artísticas en las que se recrea el cuerpo, pero del culo, la verdad no hay muchas, vemos retratos, fotos de miradas, de desnudos, de torsos, pero simplemente de culos cuestan más de ver. (Por cierto en un post anterior, yo puse una foto de un cartel con un culo que hice este año en la fiesta mayor).
Si por lo general la mirada se nos suele ir al culo, ¿Por qué no inmortalizarlo?, y si es con una buena fotografía mucho mejor. Para muestra un botón, por cierto, después de ver alguna foto, veo mayoritariamente culos femeninos, me está dando por la fotografía, ¿alguno se ofrece como modelo?

13 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por traerme un post para recrear la vista con tanto culo femenino y divinos todos....jejeje

estos si quedaron en su totalidad inmortalizados.

que yo si me ofrezco de modelo de una ...jejeje

Dejame que te cuente dijo...

yo te diria que mi culo no se enseña...porque no es nada bonito...pero como no kieor jk nadie lo lea...no te lo escribo...jejee...
pero si...chula esta exposicion...lo vi por la tele...
hay culos maravillosos...y el resto...el resto son como el mio...jejeee...
(k vamos ha hacer...tengo el culo de mi padre....jejejej)

un besazoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Muy buena esta expo, y si, realmente hay mucho culo masculino que bien podría salir en ella, pero es que donde esté un buen culo femenino... De todas formas podrían haber echo ambas categorías. ;-)

PD. Yo el mio no lo ofrezco que se me pasó el tiempo , además últimamente tanto sillón me lo ha amorfado un poco, aunque aún sigue teniendo su ... aquel. jejeje

KAMELAS dijo...

Una amiga solia decir que solo habia dos tipos de hombres : Teteros o Culeros ..

Desafortunadamente para esas fotos yo siempre me he considerado tetero ... y mi vista normalmente no baja de ahi y ni me fijo en el culo de una mujer

Un besazo

Anónimo dijo...

Jajaja, cuánto sabes. Ahora a retratar culos masculinos...

Está muy bien la exposición por lo que veo.

Un beso.

montse dijo...

Je je, Javi, me encanta haber acertado y que te guste el panorama, por cierto, te tomo la palabra, así que ve pensando una pose, que te haré una foto.

Fire, que hay culos para todos/as, jejejeje, tu haz como yo, que como lo llevo detrás y no lo veo, no me preocupa, jijiji. Muacssssss.

Enkil, si que los hay masculinos que están muy bien, pero que tímido te estás volviendo nene, ejejeje, por cierto ¿su aquel?, jijji, recuerdame que te lo cuente.
Muacasssssssssss.

Está bien Kamelas, la próxima vez ya buscaré delanteras para alegrarte la vista, jejeje, si es que metes en cada lio....Muacsssss.

Sak, te apunta??, venga que entre las dos hacemos un reportaje de aupa, jajajaja. Besossssssssssss.

Gambutrol dijo...

Entre tus ojos de ensueño y esta entrada... haces que cada vez me gusta más tu blog... ;), poquito a poquito reconstruirás un cuerpo humano.

Un petonàaaaaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Todo a tu disposición solo dime cuando empezamos, que sea la foto del próximo post

besos

Musa Ambulante dijo...

¡¡Qué caña!! Quiero lo mismo en Barcelona. COn culos, codos y dedos de los pies ;) ;) ;)

La verdad es que tampoco te creas que estoy tan al día con la city. Espero que vayas al Docúpolis, porque yo no podré.

Ya me contarás.


Un besazo!

txusman dijo...

el dia 18 de octubre estoy en Madrid y no me la pierdo.
a mi no me importa enseñar el culo pero no por "helarte", que eso es joderse de frio...
saludos.

txusman dijo...

por cirto, como tengo memoria de pez, me recuerdas que os lo enseñe....

Anónimo dijo...

Jajaja bueno yo no tengo ya el culete para hacer de modelo, ahora en mis tiempos tenía un culillo que era bastante admirado jajajaja pero bueno esta idea de exponer los culos al aire me encantaaaaaaa

Besos

montse dijo...

Gambutrol, que me vas a poner rojaaaa, jejeje, me tomaré la reconstrucción como un reto, y esto.... ¿nos harás un posado?jijijijiijjji.
Muacssssssssssssssssssssss.

Javi, no me busques que me encuentras, ajajaja, mira que te pido directamente la foto para postearla y no tengo manías, como me pillas lejos me la mandas directamente o me pones la cam un día de estos y hago una captura de pantalla, y andando con el post.
Besossssssss.

Tendremos que proponerlo a la fundación "La Caixa" o alguna de estas musa, jajajaa, lo mismo cuela
Petons.

Txusman, aqui no se hiela nadie, ya nos daremos calorcillo entre nosotros si hace falta, y eso de que te lo recordemos es ¿porque nos vas a poner foto de tu retaguardía? jejejee.
Muacsssssss.

Merche, mmmmmm, yo no había especificado lo de que fuesen al aire, solo lo de hacerles fotos, pero vamos..... que ahora que lo dices......, mmmmmmmm.
Muacsssssssssssssssssssssssssss.