viernes, 5 de octubre de 2007

Que Heavy

Los españoles siempre hemos tenido fama de “vivales”, de ser los europeos menos “serios”, que hay que reconocer que la mayoría de por ahí fuera son de un soso y peñazo que ni os cuento, pues bien, hoy al ir a tirar unas revistas de música, por casualidad, me he dado cuenta de que no es así, algunos nos ganan.
Resulta que en Suecia el estado decidió en Junio subvencionar a un “enfermo del heavy metal”, un tal Roger Tullgren de 42 años, con la típica imagen heviata, tattoos, y media ferretería colgando por distintas partes de su anatomía, pues bien, su gobierno ha decidido tomar su adicción al heavy como una invalidez.
¿A que es alucinante?, según ellos es tanta la pasión que tiene, que esto le impide llevar una vida normal, vamos que está empezando a preocuparme la señora de hacer faenas que veo siempre en el ambulatorio, va la mujer cantando coplas de la Pantoja como una descosida, ¿le darán a esta la larga enfermedad?. El Sueco de las
narices llevaba ya la friolera de 10 años peleando por conseguirlo, hasta que por fin la justicia sueca ha reconocido su adicción como una “dependencia que le merma psicológicamente”, lo dicho, la de la limpieza pantojista debe estar ya como una moto, con lo que el marinero de luces debe estresar.
La cuestión es que entre unos y otros (el juez y el INEM), han encontrado la solución, un trabajo a media jornada (del anterior fue despedido porque el pobre “enfermo” fue a 300 conciertos el año pasado y faltaba a su puesto de trabajo para ir a ellos, su exjefe que era un intransigente lo puso de patitas en la calle al pobre), trabaja ahora de fregaplatos en un restaurante cobrando 1700€ y una pensión de 400€ al mes para compensar la media jornada del día que no trabaja.
Coño, (perdón por el taco, pero me emociono), que le voy a pedir la cuenta a mi jefe, que se busque otra secretaria, que yo me voy a fregar platos por las mañanas cantando por lo que haga falta, que manías no tengo.
Había pensado en poneros un video musical algo “metálico”, pero me ha dado miedo que alguno vaya a pillar algún trauma como el del sueco en cuestión y luego me remordería la conciencia, así que en su lugar os dejo su foto.
Si es que todo esto es muy “heavy”, jejejeje.

10 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Jejejeje que mira que acá en Colombia y en general el continente americano se comenta que los Españoles son los más latinos de todos los europeos por sus festividades como la de los toros por las calles y ese magno evento de la guerra de tomates....jejeje

inclusive por que uno los vé y los españoles se ven muy felices mientras que los otros europeos se perciben muy fríos

Pd: Que me pides la foto para postearla? jejejeje
solo que me des tu correo y en una chateada acordamos la foto para un post en tu blog jejejeje

besos

Dejame que te cuente dijo...

ESTO SI QUE ES HEAVY...JEJEE..
YO SOY ADICTA ALA MUSICA....Y AL P.C....PODRIA COBRAR TAMBIEN POR ELLO?..
MIRA SI HAY K HACERSE LA LOCA....ME HAGOOOOOOOOOOOO..JEJEE..
EN FIN NENA...VIVIR PARA VER...
UN BESICO MONT
:-)

Gambutrol dijo...

Diooooooooooooooooooooooooooooos.... 1700 euroooooos?, Me cago en mi vida...., ¿que hay que hacer?¿hacerse el loco?...., yo me hago el loco lo que quieras... ¡Qué injusto!

Chasky dijo...

Pufff la hostia con el heavy, la verdad es que de tonto no tiene nada porque al final ha conseguido ganar una pasta y poder seguir yendo a los conciertos que le molan.

Anónimo dijo...

Por cierto la adicción al pc no entrará tb como "enfermedad"??
Además no se trata de dar facilidades para potenciar las adiciones, sino de intentar dar tratamientos para superarlas, si es que... el mundo está loco, loco, loquisímo, creo que el día menos pensado tiro la toalla, porque me equivoqué de mundo jajajaja
ya no entiendo nada, vamos ni a mí :P

Muchos besos

luz dijo...

uffff como tu dices todo esto es muy heavy....ver para creer

besos de luz

Anónimo dijo...

Así es la vida...Ya no extraña nada.

Alucinante, pero como dicen, el que no llora no mama, y este parece que lo consiguió.

Un beso.

Anónimo dijo...

Qué Heavy! No me lo puedo creer...!

Y si digo que estoy obsesionada com mis hijas, que me dedico tanto a ellas (las llevo al cole, las recogo, estoy con ellas cuando están malitas...) que mi obsesión me lleva a faltar en mi trabajo... ¿colaría? ¿¿¿???

Es increíble. Es alucinante, como tú dices. La noticia me ha dsemontado:((
Besos!

Valkyria dijo...

que fuerte!! y nunca mejor dicho. es increible. me has dejado con la boca abierta. hay quien sabe montarselo bien, mira este, y encima sale ganando!! ufff...

txusman dijo...

...hummm... esto... es que yo... soy adicto al sexo....
la cola de adictos, por favor?

Los suecos son un coñazo, te lo dice uno que tiene que tratar con ellos.
For those about to rock....
We salute you... que "pa jevi" yo, y mañana a currar...