martes, 30 de octubre de 2007

Me perdí

Hoy me perdí, me senté en un rinconcito, en el suelo, estaba a gusto, serena, tranquila, miraba a lo lejos sin mirar nada en concreto y sin darme cuenta……, me perdí.
Dentro, conmigo, a ratos tambien contigo, con mis “soles”, es curioso, la de cosas que puedes aprender de ti mismo cuando paseas por dentro y de los demás si observas, se aprende más mirando a unos ojos que escuchando unas palabras.
Me perdí en el mar con los pies descalzos sobre la arena, en el campo tumbada bajo un árbol, en el azul del cielo, en el verde de la hierba, me perdí de tal forma que al encontrarme de nuevo no era capaz de recordar todos los sitios que visité, fue largo el viaje acompañada de los que están y de los que ya partieron y no han de volver.
Estuve en sitios que ya conocía y en lugares en los que no había estado, es como si me llevasen de la mano, en cada ocasión sacaban un trocito de mí y lo ponían ante mis ojos. La mayoría me eran familiares, llevo mucho tiempo viviendo conmigo y me conozco bien, pero me descubrieron alguno que yo pensé que no tenía o que había olvidado que estaba ahí.
Más cosas que llevar a cuestas, y mira que voy soltando lastres, pero hay rincones que no queremos soltar nunca, que los llevamos a gusto aunque pesen y nos negamos a dejarlos ir.
Es curioso como vuelvo a encontrarme, en el mismo sitio en el que me perdí, en la misma posición, en el mismo rincón y en el mismo suelo, recuperando esa mirada perdida que se va centrando en cualquier objeto que se halle frente a mí, como todo vuelve a su sitio, como coloco cada cosa en su lugar, el día menos pensado igual cambio alguna cosa de posición, lo pensaré la próxima vez que me pierda.
¿Tu a veces tambien te pierdes? ¿Nos perdemos juntos?

16 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Me gusta este estilo tuyo intimista.

Es bueno perderse en uno mismo de vez en cuando, desde luego que se aprende...

Un beso.

Anónimo dijo...

Un pequeño verso del poema dice........................

Ven, piérdete conmigo, déjate caer, yo te abrazaré contra mí y en ese momento todo estará bien.


No está mal, perderse de vez en cuando.

montse dijo...

Sakkarah, me cuesta ser intimista aquí, lo mismo algún día me suelto la melena, jejejeje.

Anónimo, ¿de que poema?, y si perderse con alguien si te abraza es perfecto, pero por ahora, me pierdo sola.

KAMELAS dijo...

Perdernos no .. que me da miedo .

.. pero si quieres nos escondemos juntos un ratico donde nadie nos pueda encontrar

Y me cuentas cosicas dulces al oido .. como las que has escrito hoy en tu blog

Un besazo

Anónimo dijo...

Sí. Yo me pierdo de cuando en cuando... para luego reencontrarme con un yo más auténtico, más esencial, un "yo mejorado".

Y es un viaje en el que aprendo a ver el mundo desde otras Miradas, desde otros ojos, perdiendo lastre, aprendiendo a escuchar de verdad, sin ideas preconcebidas, abriendo mi mente.

Aissss! Es un tema que me encanta... pero mejor paro y no me alargo más :)))

Besos!

Dejame que te cuente dijo...

si cariño...tambien me pierdo...de echo ando muy muy perdida desde hace tiempo....tu lo sabes...¿que te voy a contar?...
claro que me perderia contigo....seria bonito perdernos jutnas en un crucero...imaginas?..y si es rodeada de tios buenos mejor..
ay mont....me has echo soltar unas lagrimitas joia....
que post tan bonito has escrito..TQM....
muaskkkkkk

Anónimo dijo...

si te pierdes por tí misma bien, pporque es una evolución y encuentro contigo, lo malo es cuando te pierdes por alguien. Eso si es perderse.

Besos

Anónimo dijo...

El poema, es lo de menos, y si quieres perderte sola, allá con tu soledad.
Mi idea, era perderse con otra persona, con la cual te sientes bien a su lado, para poder perderse en algún ricón e intentar ser lo más feliz posible.
Lamento, no haberme expresado lo suficientemente bien, o no haber captado tu idea.

montse dijo...

Kamelas, si te da miedo perderte, podemos como tu dices escondernos, encontrarnos, camuflarnos o cualquier otra cosa, un gran placer susurrarte al oido. Muacsss.

Yolanda, perderse con los cinco sentidos, ver el mundo con otros ojos, empaparse de todo ello, mmmmm, como empiece yo tambien con el tema tampoco paro,jajajaa, Besosssss.

Fire, en un crucero o en una montaña perdida escuchando el sonido del silencia, que placer, y no me llores, que eso es como los bostezos y se acaba pegando, se te quiere mi niña, miles de besos.

Anónimo a veces te pierdes en ti misma por alguien, o por ti simplemente, la cuestión siempre es saber encontrarse.

Anónimo, creo que la que se ha expresado mal he sido yo, no se trata de que quiera perderme yo sola, si no, de que en ese momento me perdí yo sola, una especie de "ida de olla", desde luego sería ideal perderse con una persona al lado que te haga realmente feliz.

Anónimo dijo...

Ufff yo me pierdo tanto que todavía no me he encontrado ;) Es una suerte poder perderse, no tanto como para no encontrarse ¡eh! :P jajajaja , pero sí lo suficiente para poder vivir experiencias que nos transportan a mundos que no llegaríamos a descubrir si permanecemos estáticos y con la brújula en la mano.

Besitos

txusman dijo...

en unos dias vuelvo a Marruecos, a mi Atlas, a mi montaña, esas que me deja perderme lo justo para poder encontrarme... y estar bien...
llevo una lista con nombres para gritarlos en la cima del Timesgida, a mas de 4000 metros, e incluido el tuyo, escucha atentamente al viento y lo oirás.
saludos, Montse.

Gambutrol dijo...

uy uy uy... calla calla que yuyuy me da a mi esoooooooo... yo lo siento pero si te quieres perder piérdete tú solita que a mi esas cosas de que vuelas y te ves en un sitio desconocido con seres raros o que han muerto me da un mal rollito... brrr... la piel de gallina se me queda por diosss...., ya he tenido mis cosillas y realmente no molan nada cuando me pasan así que quita quita... yo prefiero estar encontrado siempre, y si puede ser... DENTRO DE MÍ. y andando... nada de volar.

Por favor q yuyu...

Mi arma dijo...

Me gustaria perderme...confundirme...soñar...aprender...pero solo una condicion que sea con tu amistad....claro que me perderia pero no contigo sino junto a ti
Un beso Mont.

Valkyria dijo...

pienso que todos nos perdemos alguna vez, y nos sirve para ir resolviendo conflictos con uno mismo o con otros, y el reencuentro es lo mejor. aprendemos con ello. besos

montse dijo...

Merche, yo no suelo perderme muchas veces, pero eso si, tengo la suerte de encontrarme siempre, a veces incluso me encuentro con muchas sorpresas, pero tengo buen instinto y suelen ser agradables.

Txusman, que envidia me das, de la sana, como decimos aqui "fer un cim", llegar arriba y sentir eso que no todo el mundo entiende. Seguro que te oigo Txusman, un honor estar en esa lista.

Gambutrol, no te asustes antes de tiempo, mis "perdidas" hasta ahora no me han dado ningún miedo, nunca he encontrado nada que me asuste, son solo "paseillos" que a veces vienen bien para centrarnos.

Mi arma, sabes que eso ya lo tienes, asi que condición cumplida, tenemos pendientes una nube atrapada en un sueño, jjaajajaja, tu y yo ya nos entendemos.

Abril, lo mejor siempre los reencuentros, sobre todo después de perderse y ver las cosas de distintas formas.

Besos a todos. Muacssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

luz dijo...

Que bonito mont.......parece que te estoy viendo......con tus enormes ojos azules mirando a cualquier sitio y recordando.....en fin mil besos ojazos

besos de luz