martes, 16 de octubre de 2007

Pablo Salinas

Hoy voy a presentaros a un amigo, a un encanto de persona que pinta unos cuadros que me gustan mucho, la primera vez que hablamos y me dijo su nombre me sonaba y no sabía de que, luego viendo las cosas que hacía, me dí cuenta de que ya había visto obras suyas por la red, en artelista, picassomio y alguna otra página, de ahí que me era familiar.
El hombre en cuestión es Pablo Salinas, gran artísta plástico, un encanto de hombre, amable, simpático, agradable, educado, y un gran artísta, que pinta desde niño, que de su paleta es capaz de sacar obras tan bonitas como las que os dejo aquí.
Es un pintor surrealista chileno, que cuenta con bastantes exposiciones ya a sus espaldas, de reconocido mérito en su país, y fuera de el, y con muchas exposiciones realizadas
fuera de sus fronteras, como la del año 2000 en la Canning House Gallery de Londres.
No soy una gran entendida en arte, pero la verdad es que me gusta lo que es capaz de crear este hombre, quizá sea por el predominio del color azul, que me puede, por la manera que tiene de plasmar los relieves, o simplemente porque me gusta, así que aquí os dejo algunas de sus obras para que las disfruteis.
1.- Cabeza. 2.- Virginidad. 3.- Bodegón en mesa circular. 4.- Torre iluminada.



9 lo ven a su manera:

Pablo Salinas dijo...

Talvez no sea yo la persona más adecuada para dejar un comentario en este post pero... no puedo sino dejar mis gracias, aquí, públicas por este bonito gesto!! Algo de este viejo arte nunca viene mal...

Pablo Salinas dijo...

Talvez no sea yo la persona más adecuada para dejar un comentario en este post pero... no puedo sino dejar mis gracias, aquí, públicas por este bonito gesto!! Algo de este viejo arte nunca viene mal...

Pablo Salinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dejame que te cuente dijo...

no es mi estilo pictorico favorito...perodesde que me atrevo a manejar pinceles...(y mas aun desde que tengo la osadia de ganar unas perrillas con esto)....admiro profundamente a todos aquellos capaces de crear apartir de pinturas...y sobre todo...alos que se hacen un estilo personal..
chopó por este hombre y por tantas y tantos artistas que pululan por el mundo...
un besoooooooooooooooooooooooo

Dejame que te cuente dijo...

queria decir chapó
:-)

montse dijo...

Olé, reunión de pinceles, jejejejeje, como mola.
Muacsssssssssssssssssssss

miguel dijo...

quen suerte tienes pableras.

la joia montse nunca me hizo un post a mi y eso que le hice la pelota hasta la extenuacion !!!

aaaaiiiii me como los codos de envidia 111


suertudoooo!!!!

.-)))

Gambutrol dijo...

Yo, como fire, no es el estilo que más me gusta... pero eso no quita que no sean buenas obras de arte.

Lo que sí es una buena obra de arte (mejorando lo presente) son tus ojazos por dios, que estoy escribiendo este comentario y se me va la mirada a las fotos esas que te has puesto..., van diciendo algo asó como: mírameeeee, mírameeee, mírameeeeee...

montse dijo...

Pablo, nada de gracias, tu no mereces menos, un beso enorme.

Fire, yo admiro a cualquiera que sea capaz de pintar o de crear cualquier tipo de arte con sus manos, hasta la más pequeña manualidad. Besosssssssssssss.

Ribe, tu no te comas nada, que sabes que eres de lo más lo mejor, jejejeje. Muacssssssssss.

Gambutrol, que me pones coloradaaaaaaaa, jajjaa, tu acercate un pelin que yo te miro del derecho, del revés y las veces y el tiempo que tu quieras (a esas manos no les pienso quitar ojo, te lo advierto).