martes, 30 de octubre de 2007

Me perdí

Hoy me perdí, me senté en un rinconcito, en el suelo, estaba a gusto, serena, tranquila, miraba a lo lejos sin mirar nada en concreto y sin darme cuenta……, me perdí.
Dentro, conmigo, a ratos tambien contigo, con mis “soles”, es curioso, la de cosas que puedes aprender de ti mismo cuando paseas por dentro y de los demás si observas, se aprende más mirando a unos ojos que escuchando unas palabras.
Me perdí en el mar con los pies descalzos sobre la arena, en el campo tumbada bajo un árbol, en el azul del cielo, en el verde de la hierba, me perdí de tal forma que al encontrarme de nuevo no era capaz de recordar todos los sitios que visité, fue largo el viaje acompañada de los que están y de los que ya partieron y no han de volver.
Estuve en sitios que ya conocía y en lugares en los que no había estado, es como si me llevasen de la mano, en cada ocasión sacaban un trocito de mí y lo ponían ante mis ojos. La mayoría me eran familiares, llevo mucho tiempo viviendo conmigo y me conozco bien, pero me descubrieron alguno que yo pensé que no tenía o que había olvidado que estaba ahí.
Más cosas que llevar a cuestas, y mira que voy soltando lastres, pero hay rincones que no queremos soltar nunca, que los llevamos a gusto aunque pesen y nos negamos a dejarlos ir.
Es curioso como vuelvo a encontrarme, en el mismo sitio en el que me perdí, en la misma posición, en el mismo rincón y en el mismo suelo, recuperando esa mirada perdida que se va centrando en cualquier objeto que se halle frente a mí, como todo vuelve a su sitio, como coloco cada cosa en su lugar, el día menos pensado igual cambio alguna cosa de posición, lo pensaré la próxima vez que me pierda.
¿Tu a veces tambien te pierdes? ¿Nos perdemos juntos?

sábado, 27 de octubre de 2007

Turi - Renfe

Creo que todos habeis oido el caos que tiene ultimamente Renfe con las líneas de cercanías en Barcelona, en especial con la que va a Gavà, los pobres usuarios andan desesperados, retrasos, falta de información(para variar), todo por las dichosas obras del puñetero AVE, que empieza ya a ser un "Buitre", porque la que anda formando, no tiene desperdicio, en fín, hoy voy a contaros una anécdota que ha hecho que me diese un ataque de risa de los que no me daban hacía tiempo, por dos veces he tenido que leerlo porque no podía hacerlo seguido, en fín, que los de Renfe se van superando a si mismos, y si no, contadme después de leer esto:

A las 13.46 horas, los 50 pasajeros que el martes aguantaban estoicamente un viaje en uno de los autocares fletados por Renfe, desde Gavà hasta Barcelona, estallaron en un aplauso. Es que hasta un paseo turístico les brindó Renfe. El aplauso escondía frustración, nervios y mucho mosqueo.
El autocar había salido a las 12.26 de la estación de Gavà. Policía. Informadores varios. Al fin, un asiento y un vehículo con destino directo. En el interior del autocar, quien más quien menos contaba el rosario de horas perdidas y se aferraba a que, al fin, llegarían directos a Barcelona. Claro que eso era solo una suposición inocente.
Tan cerca y tan lejos.
Ninguno de los pasajeros esperaba que a la altura de Montjuïch el conductor se confundiera y empezara un recorrido turístico por Barcelona. Todo fue rápido. El conductor, un señor recién venido de Galicia en misión Renfe, iba siguiendo a otro autocar que, al parecer, conocía la línea. Los pasajeros veían el final cerca y alguno hasta decía que hoy podría salir un poco más tarde.
Todo había ido bien, pero en Montjuïch empezaron los problemas. El conductor perdió al vehículo guía y empezó a seguir a otro autocar y, sorpresa, este era un bus turístico. En un abrir y cerrar de ojos, los pasajeros notaron que algo no andaba bien. La visión del Estadio de Montjuïch fue el primer interrogante. Miramar, una exclamación. El muelle, la señal de alarma y la primera broma: "Acabaremos en Mallorca".
Guiando al conductor.
Un joven tomó las riendas y señaló al conductor que ese no era el camino. Consenso rápido entre los pasajeros. Enfilarían por Paral·lel. El autocar cogió la rotonda por un carril equivocado. "¡No! A la izquierda". Lo consiguió. Los pasajeros respiraron y empezaron a mirar el reloj, pero la ruta turística no había acabado. Ni las quejas. Ni las risas porque en la Renfe, decía una mujer "mejor reír que el cabreo lo llevas todo el día".
Todo el mundo pensó que, al fin, todo estaba solucionado y dejaron el liderazgo al joven. Craso error. El joven también pensó lo mismo. Era lógico. Se veía la fuente de la plaza de Espanya, pero el conductor no asoció esa fuente con el fin del trayecto.
Gritos, alarma. "¡A la izquierda!". Esta vez no y la Gran Via se tragó el autocar. En Gran Via, los pasajeros ya no sabían si reír o gritar. "¡Que se abran las puertas!" decía un joven. "Él no tiene la culpa", lo defendía una mujer. "¡Ay, la Sagrada Família", clamaba otra. Y el vehículo se caló. Silencio. Julia Gaitán cogió el mando. El conductor, obediente. La mujer con señas pidió ayuda a un urbano. Este ni caso. Quejas y pitidos al urbano. Solidaridad con el conductor, que encarriló con más seguridad el camino. "Que nos volvemos a Gavà", decía una pasajera.
Aplausos de felicitación.
Pero en plaza de Cerdà dio la vuelta. Otra discusión. Que sí se puede dar la vuelta en la calle de Mèxic. Que no, que sí, que no. En la esquina, todos aguantaron la respiración. Se puede o no se puede. Sí, se pudo. Al final de la calle de Mèxic, vieron las dos torres venecianas.
El conductor se tranquilizó. Un sonoro aplauso. La gente lo felicitó. "Él no es Renfe", dijo una mujer. "Ya se podría saber el camino", dijo otra más crítica. La gente se bajó con prisa en el cuerpo. De repente, se acordaron de que llegaban tarde. Solo unos turistas preguntaban qué pasaba. No esperaban ver el mar. Sorpresas de Renfe.

Catalina Gayà, 25/10/2007
Fuente El periodico.

Chambao - Endorfinas en la mente 2003


Chambao es el trío malagueño que se dio a conocer con su mezcla de flamenco y electrónica 'chillout'. Su álbum 'Endorfinas en la mente', ha sido grabado en un pequeño pueblo de Málaga y producido por Bob Benozzo, un italiano habituado a trabajar con programaciones electrónicas sin alterar para nada la esencia propia de los intérpretes que produce. De hecho los nuevos temas ganan en cuanto a presencia personal de los tres componentes del grupo. La Mari canta como nunca, con una presencia más 'soul', y sus compañeros masculinos, el Edi y el Dani, han tenido ocasión de volver a desplegar en las letras toda esa jerga peculiar que se maneja en el barrio del Pedregalejo.
Tras su debut con "Flamenco Chill" (2001), el trío malagueño vuelve con una nueva grabación: "Endorfinas en la mente". Chambao sigue fusionando el flamenco con el "chill out" y manteniendo el inconfundible sonido que le caracteriza; pero esta vez han conseguido sonar más a sí mismos: los diez temas que forman este segundo disco son composiciones propias, a las que añaden una versión del ya clásico "Volando voy"."Endorfinas en la mente" ha contado con la producción de Bob Benuzzo y con la colaboración de Toni Romero, ex colaborador de Raimundo Amador.

1 Chambao
2 Lo Veras
3 Desconocido
4 Ahi Estas Tú
5 Vida
6 Volando Voy
7 Los Muchachos De Mi Barrio
8 Mejor Me Quedo Aqui
9 Una De Tantas
10 As De Corazones
11 Olvidarme De Ti

martes, 23 de octubre de 2007

Esto si que "Manda Huevos"

Si es que tiene tela, esto ya es para no echar gota, manda hueeeeeeeeeeeeeeeeevos con el barbas, y encima dice que el no entiende esto, que si acaso su primo el catedrático, pués callateeeeé leches, que para decir sandeces estás más.... ¿? (bueno no encuentro el calificativo) calladito hijo, calladito, y ni así, que a mí con verte ya me das "Repelus".

Hace seis meses decías que era un serio problema, ahora que no hay para tanto, desde luego este hombre si es un serio problema, el problema es cuando abre la boca, aisss dios, no me lo puedo creer, y dice el hombre que los diez científicos no pueden predecirle el tiempo en Sevilla, leñe, que le pregunte a Rappel, que a mí si llueve en Sevilla o no tampoco me preocupa, a fín de cuentas la lluvia en Sevilla es una maravilla, pero leñe, el cambio climático un pelín si que me da que pensar, gilipollas de mí, que me preocupo por menudencias.
Y pensar en la pasta que se esta gastando Al Gore y un montón de científicos en hacer investigaciones sobre el tema, que derroche señores, que redacte un informe Rajoy con su primo y saldrá más baratito, total, si es una menudencia de nada, si tiene toda la razón del mundo, ¿quien sabe que pasará dentro de 300 años? y en el caso de que el iluminado primo lo descubra, ¿que leches nos importa?, total si aqui no estará para verlo ni el propio Rajoy.
Ay Dios, y que "cosas" así se permitan el lujo de abrir la boca y para más inri de pretender gobernar un país, jjajajajajajajajja, P'Abernos Matao, a ver que narices suelta ahora para intentar arreglarlo, que miedo me da lo que venga en la segunda entrega, sea dicho por el, o por su primo.

sábado, 20 de octubre de 2007

CAMEL / Rain Dances. (1977).



Highways of the sun’ y ‘Unevensong’ (este última, una clásica de la historia de CAMEL, y junto con ‘First light’ y ‘Skylines’, uno de los picos máximos del disco) son lo más cercano a lo que la banda había estado desarrollando en sus álbumes previos, un sinfonismo limpia y cuidadosamente melódico, aunque la labor de WARD sigue ofreciendo una huella clara de los nuevos aires. ‘Elke’ es una especie de mini-aventura solista de LATIMER en música minimalista ambiental a lo Brian ENO – de hecho, ENO colabora como músico invitado en este pieza, etérea y misteriosa. Esta pieza sirve como un efectivo interludio entre la diversión medio frívola de ‘One of these days...’ y la espléndida arquitectura de ‘Skylines’. El cierre homónimo reitera en parte el aura ambiental de ‘Elke’, pero esta vez haciendo un reprise del motivo principal de ‘First light’ y con la banda en pleno colaborando en la instrumentación, como reiterando el aura meditativa de ‘Tell me’ bajo otras reglas.

Bueno, en mi humilde opinión, "Rain Dances" es una de las obras maestras que se contienen en el impresionante currículum progresivo de CAMEL.
this album is dedicated for my friend Lina ( Crimson Ashes )
1. First light
2. Metrognome
3. Tell me
4. Highways of the sun
5. Unevensong
6. One of these days I’ll get an early night
7. Elke
8. Skylines
9. Rain dances

viernes, 19 de octubre de 2007

New Look

Hace ya días, una tarde al llegar a casa y cambiarme de ropa me miré al espejo (lo hago pocas veces porque ya me tengo muy vista), y me di cuenta de que ya me había cansado de llevar el pelo rojo, dos años con el es algo rarísimo en mí, y empecé a pensar que hacerle, barajé varias posibilidades, unas mechas de algún otro color, un corte (que miedo, con lo drástica que soy en estas cosas, capaz soy de acabar como Sydney O’conoor), ponérmelo negro ¿Negro azulado?, mola, me gusta, del rojo al negro, buen cambio.
Así que anteayer, ni corta ni perezosa a la pelu, la pobre chica cuando se lo dije alucinaba, “mira que es muy diferente una cosa de otra”. ¿¿YYY???, ¿Quién habló de hacer algo parecido?, pues nada, negro azulado, jejeje.
Osea que cambio de look, ya no tengo el pelo “demoníaco”, me he pasado “al lado oscuro”, y lo mejor del caso es que me gusssssssssta, me recuerdo a una india, jajajjaja (bastante más paliducha, todo hay que decirlo), pero me gusta mi melena negra, un día de estos añado una foto al slide que tengo puesto, así que no os asustéis demasiado.
Esta mañana al vestirme para venir a trabajar (se supone que es lo que estoy haciendo ahora) cuando ya me estaba peinando me ha dado uno de mis “sirocos” viendo mi pelo, así que todo fuera, jajajaja, arrebato pre-fin de semana, toda la ropa fuera, que estoy pletórica, camiseta negra ajustada con letras platas donde se lee New York, pantalón vaquero ceñidiiiiiísimo, y botas por fuera, negras, planitas, de antelina con tiras y hebillas, monísimas de la muerte, vamos que me siento de lo más pletórico, como dice Serrat, “Hoy puede ser un gran día”, ¿alguien que opine lo contrario?, que ni se le ocurra, para un día que voy a trabajar con ganas y alegría no voy a consentir que me lo estropeen.
Vamos a comernos el mundo.
¿Quién se apunta?

martes, 16 de octubre de 2007

Ventorrillo.

El 7 de Ventorrillo, suena al antigüo TBO "13 rue del Percebe" ¿verdad?, pues nada que ver con el, el 7 de Ventorrillo es nada más y nada menos que una corrala del barrio madrileño de Lavapies en la que hay algunos vecinos que llevan viviendo más de 70 años, otros han nacido allí, y como no, la especulación inmobiliaria pretende desalojarlos de lo que ha sido su hogar toda la vida.
Son pisos de entre 20 y 45 metros cuadrados, de las 42 viviendas que dispone la finca, solo 12 tienen aseo instalado, las 30 restantes comparten cuarto de aseo comunitario. En repetidas ocasiones el ayuntamiento había instado al dueño a realizar las reparaciones correspondientes por ley, y jamás se llevaron a cabo, el dueño solo se ha preocupado de sacar rentabilidad a su propiedad y el ayuntamiento, no se sabe porque, no le ha hecho cumplir con sus obligaciones legales, (todo pura y dura especulación).
Lo más antigüo que he podido encontrar, es este documento, de fecha 2002 en el que ya se habla del estado de precariedad de la finca en cuestión
Las vecinas de esa finca, "las chicas del 7 deVentorrillo", están dando guerra al nuevo propietario del inmueble y no van a dejar que las echen a la calle tan facilmente.
Están moviendo cielo y tierra para que no sea así, incluso han abierto un blog en wordpress, (pinchad arriba en el enlace), como no se en que forma se les puede echar un cable, yo os dejo su link, a ver si a base de darles apoyo se puede conseguir alguna cosa.




Pablo Salinas

Hoy voy a presentaros a un amigo, a un encanto de persona que pinta unos cuadros que me gustan mucho, la primera vez que hablamos y me dijo su nombre me sonaba y no sabía de que, luego viendo las cosas que hacía, me dí cuenta de que ya había visto obras suyas por la red, en artelista, picassomio y alguna otra página, de ahí que me era familiar.
El hombre en cuestión es Pablo Salinas, gran artísta plástico, un encanto de hombre, amable, simpático, agradable, educado, y un gran artísta, que pinta desde niño, que de su paleta es capaz de sacar obras tan bonitas como las que os dejo aquí.
Es un pintor surrealista chileno, que cuenta con bastantes exposiciones ya a sus espaldas, de reconocido mérito en su país, y fuera de el, y con muchas exposiciones realizadas
fuera de sus fronteras, como la del año 2000 en la Canning House Gallery de Londres.
No soy una gran entendida en arte, pero la verdad es que me gusta lo que es capaz de crear este hombre, quizá sea por el predominio del color azul, que me puede, por la manera que tiene de plasmar los relieves, o simplemente porque me gusta, así que aquí os dejo algunas de sus obras para que las disfruteis.
1.- Cabeza. 2.- Virginidad. 3.- Bodegón en mesa circular. 4.- Torre iluminada.



sábado, 13 de octubre de 2007

Brian Eno - Another Green World 1975


Brian Peter George St. John le Baptiste de la Salle Eno, Brian Eno o, simplemente, Eno (Woodbridge, Suffolk, Gran Bretaña, 15 de mayo de 1948) es un compositor de música electrónica que empezó su carrera tocando con Roxy Music. Posteriormente, se ha dedicado a producir un número cada vez mayor de discos a cual más ecléctico de música Ambient, electrónica y acústica. Se da por seguro que el término "música ambient" se acuñó a partir de su serie de discos Ambient (Music for Airports, The Plateaux of Mirror, Day of Radiance y On Land).Ha colaborado con David Byrne, ex componente de Talking Heads, en My Life in the Bush of Ghosts que fue uno de los primeros discos que no era de rap o hip hop en utilizar ampliamente samplings. Ha colaborado con David Bowie como letrista y compositor de la influyente "Trilogía de Berlín" de Bowie (Low, Heroes y Lodger), en su disco 1. Outside y en el tema "I'm Afraid of Americans." Eno también ha colaborado con Robert Fripp (de King Crimson), Robert Wyatt en el CD Shleep, Jon Hassell y el dúo alemán Cluster.

1. Sky Saw (Eno) - 3:25 *
2. Over Fire Island (Eno) - 1:49 *
3. St. Elmo's Fire (Eno) - 2:56 *
4. In Dark Trees (Eno) - 2:29 *
5. The Big Ship (Eno) - 3:01 *
6. I'll Come Running (Eno) - 3:48 *
7. Another Green World (Eno) - 1:28 *
8. Sombre Reptiles (Eno) - 2:26 *
9. Little Fishes (Eno) - 1:30 *
10. Golden Hours (Eno) - 4:01
11. Becalmed (Eno) - 3:56 *
12. Zawinul/Lava (Eno) - 3:00 *
13. Everything Merges With the Night (Eno) - 3:59 *
14. Spirits Drifting (Eno) - 2:36

jueves, 11 de octubre de 2007

Pechonalidad

Cuando posteé la exposición fotográfica sobre traseros, (léase culos, pero parece que queda feo escribirlo así), prometí a alguien subir otro post sobre otra parte de la anatomía femenina, en concreto de la superior, llámese, pechos, delantera, tetas, domingas, y un sinfín de apelativos relacionados con su forma o tamaño. Y yo no sé porque me meto en estos líos, a ver qué os cuento yo ahora, si las chicas estáis aburridas ya de ver los vuestros y los chicos ya domináis el tema, (porque digo yo que a estas alturas, ya lo domináis, ¿no?
Pues he encontrado por la red muchísimas cosas, por ejemplo, que hay un estudio que dice que una mirada a los pechos de las mujeres es tan saludable como media hora en el gimnasio y reduce la presión sanguínea, lo que supone menor cantidad de enfermedades cardíacas y pulsos más lentos. Así el realizar esta actividad por pocos minutos al día, reduce el riego de ataques y paros cardíacos a la mitad. Concluyen que mirando detenidamente pechos femeninos regularmente, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años.
O sea chicas, no seamos mal pensadas, si vais por la calle o estáis hablando con un hombre y está mirando vuestra “pechonalidad” durante la conversación, no es por otra cosa que por motivos de salud, al final va a resultar que nos van a recetar contra las enfermedades coronarias, ya ves tú, que yo no tengo muy claro lo de reducir la presión sanguínea, siempre hubiese jurado que la aumentaba, los pulsos se aceleraban, y daba como “subidón”, pues no, si los entendidos dicen que no es así deben saberlo mejor que yo.
Dando vueltas buscando información, incluso he encontrado una tabla de cálculos donde las chicas podemos saber si nuestros pechos son perfectos o en caso contrario, si hay alguna desproporción (de eso nada, que estamos todas fantásticas y divinas de la muerte, a ver qué machote se arriesga a decir lo contrario).

Y como Kamelas me recuerda la canción de “Salud”, aquí la tienes campeón, yo pongo el video, a ti te toca poner el Kalimocho.




Sin Documentos.

Hacía siglos, que no escuchaba esta canción, tantos, que ni me acordaba de cuanto me gustaba, jejejeje y hoy por casualidad he vuelto a escucharla.
Porque sí
Dejamé atravesar el viento
porque buscando tu sonrisa
Quiero ser el único que te muerda la boca
mañana vendré con un cigarro a la cama
porque no tengo más intenciones
Pues eso, que me gustaba muchisimo esta canción, y aunque ya es viejísima, me sigue gustando, aquí os dejo el video para que más de uno/a recuerde unos años atrás. (Por cierto, que jovencito está Calamaro y de Ariel Rot, mejor no digo nada y me guardo el comentario, que ainsssssss).


Déjame atravesar el viento sin documentos
que lo haré por el tiempo que tuvimos...
Porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida;
Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Déjame que te cierre esta noche los ojos,
y mañana vendré con un cigarro a la cama.
Porque no tengo más intenciones que seguir bebiendo
de esta copa que no está tan rota!
Quiero ser el único que te muerda la boca.
Quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Porque sí, Porque sí, Porque sí!
porque de esta vida no quiero pasar (más de) un día enterosin tí.
Porque sí, Porque sí, Porque sí!
porque mientras espero, por tí me muero y no quiero seguir así.
Déjame atravesar el viento sin documentos...
Quiero ser el único...
Porque sí, Porque sí...

lunes, 8 de octubre de 2007

Esos locos bajitos

Hoy leyendo el blog de Yolanda, su post Padres Post-democráticos me ha dado que pensar, realmente el video que nos muestra te saca una sonrisa, porque la forma de detallar la historia que usa el juez la verdad es que es de lo más sarcástica, pero realmente tiene toda la razón en su exposición.

Hemos pasado de la "mano dura" con nuestros hijos a ser "esclavos" de ellos, ya se que usar expresiones del tipo "la juventud ha perdido todo el respeto por sus mayores" es algo exagerado y que hay adolescentes y jóvenes muy válidos, muchísimo, pero también hay muchos que es para echarles de comer aparte, quizá por el hecho de que estamos demasiado ocupados, que no disponemos del tiempo que nos gustaría, llegamos a casa tarde y cansados y la verdad es que "cuesta" ponerse a ejercer de padres, pero es o debería ser, nuestra prioridad y muchas veces nos olvidamos de ello.
Me declaro madre de las de "mano suelta", no es muy habitual hoy en día, pero siempre he pensado que un manotazo en el culo a tiempo no viene mal, el diálogo es fundamental, pero a veces tambien hay que ser un pelín "de la vieja escuela".
Yo siempre tuve confianza con mis padres, pero de ahí a ser mis amigos hubo un trecho, los prefiero como padres, amigos se pueden encontrar muchos, padres solo unos, así que quizá me equivoque, pero yo quiero ser madre para mis "cachorros", con confianza, pero madre, los amigos que se los busquen fuera.
Os recomiendo que paseis por el blog de Yolanda (pinchad arriba en su nombre) y darle al enlace que nos deja para ver el video, es larguito (casi 10 minutos), pero no tiene desperdicio, luego me contais si os dado que pensar o no.
Besos.

viernes, 5 de octubre de 2007

Que Heavy

Los españoles siempre hemos tenido fama de “vivales”, de ser los europeos menos “serios”, que hay que reconocer que la mayoría de por ahí fuera son de un soso y peñazo que ni os cuento, pues bien, hoy al ir a tirar unas revistas de música, por casualidad, me he dado cuenta de que no es así, algunos nos ganan.
Resulta que en Suecia el estado decidió en Junio subvencionar a un “enfermo del heavy metal”, un tal Roger Tullgren de 42 años, con la típica imagen heviata, tattoos, y media ferretería colgando por distintas partes de su anatomía, pues bien, su gobierno ha decidido tomar su adicción al heavy como una invalidez.
¿A que es alucinante?, según ellos es tanta la pasión que tiene, que esto le impide llevar una vida normal, vamos que está empezando a preocuparme la señora de hacer faenas que veo siempre en el ambulatorio, va la mujer cantando coplas de la Pantoja como una descosida, ¿le darán a esta la larga enfermedad?. El Sueco de las
narices llevaba ya la friolera de 10 años peleando por conseguirlo, hasta que por fin la justicia sueca ha reconocido su adicción como una “dependencia que le merma psicológicamente”, lo dicho, la de la limpieza pantojista debe estar ya como una moto, con lo que el marinero de luces debe estresar.
La cuestión es que entre unos y otros (el juez y el INEM), han encontrado la solución, un trabajo a media jornada (del anterior fue despedido porque el pobre “enfermo” fue a 300 conciertos el año pasado y faltaba a su puesto de trabajo para ir a ellos, su exjefe que era un intransigente lo puso de patitas en la calle al pobre), trabaja ahora de fregaplatos en un restaurante cobrando 1700€ y una pensión de 400€ al mes para compensar la media jornada del día que no trabaja.
Coño, (perdón por el taco, pero me emociono), que le voy a pedir la cuenta a mi jefe, que se busque otra secretaria, que yo me voy a fregar platos por las mañanas cantando por lo que haga falta, que manías no tengo.
Había pensado en poneros un video musical algo “metálico”, pero me ha dado miedo que alguno vaya a pillar algún trauma como el del sueco en cuestión y luego me remordería la conciencia, así que en su lugar os dejo su foto.
Si es que todo esto es muy “heavy”, jejejeje.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Expo-Culos


































Trasero, pandero, posaderas, pompis, nalgas y como querais llamarlo, en Madrid ayer se abrió una exposición de varios artistas españoles y extranjeros, se llama "Ocultos" y son ni más ni menos que fotografías de culos a lo largo del último siglo. La fundación Canal, se ha dedicado a recopilar fotos de más de sesenta y siete artistas que muestran su obra en distintas técnicas en esta exposición gratuita que tendrá sus puertas abiertas hasta el 6 de Enero y cuenta con setenta imágenes de esa parte de nuestra anatomía.
Me ha gustado el titular del País, “enseñar el culo con arte”, la verdad es que se hacen muchas fotografías artísticas en las que se recrea el cuerpo, pero del culo, la verdad no hay muchas, vemos retratos, fotos de miradas, de desnudos, de torsos, pero simplemente de culos cuestan más de ver. (Por cierto en un post anterior, yo puse una foto de un cartel con un culo que hice este año en la fiesta mayor).
Si por lo general la mirada se nos suele ir al culo, ¿Por qué no inmortalizarlo?, y si es con una buena fotografía mucho mejor. Para muestra un botón, por cierto, después de ver alguna foto, veo mayoritariamente culos femeninos, me está dando por la fotografía, ¿alguno se ofrece como modelo?

martes, 2 de octubre de 2007

Me toca la moral.

Me faltan etiquetas para ponerle a esta entrada, es un pataleo personal, lo advierto desde el principio, es cabreo, dolor, indignación, rabia y así podría seguir ocho o diez líneas más.
Hoy vengo cabreada después de oir el telediario. En el del mediodía ya escuché por encima lo que decían, pero en el de la noche he podido prestar más atención a lo que contaban.
Hablaban de los accidentes de moto, de las cifras, 347 en lo que va de año, de las putas estadísticas (y perdonad el taco, pero me saca de quicio), han estado sacando imágenes de algún accidente y vistas aereas de motoristas por carreteras secundarias y demás.
Me indigna el periodista que ha hecho ese reportaje, por injusto, no ser neutral, por sacar imagenes de solamente una parte de la película, adelantamientos indebidos, caballitos y demás.
¿¿Se ha molestado ese señor en informarse de cuantos accidentes de moto son provocados por coches??. ¿Sabe que muchos de ellos se dan a la fuga y dejan allí al motorista??. En más de un 60% de estas colisiones de motos con un coche el responsable del accidente fue el turismo, así que no me venga contando lo locos que están los moteros, que tambien hay locos con coche que se meten contradirección en una autopista, o van a 120 por vías urbanas, sin contar ese 60% que se los llevan por delante y no pasa nada, absolutamente nada, que sea parcial y no cuente la parte que interesa a la DGT.
En fín señor periodista, antes de montar estos reportajes, moléstese en dar informaciones reales y no los números que convengan porque la Dirección de Tráfico haya propuesto unos nuevos guardarrailes, hace años que deberían haber invertido el dinero en eso y no en sus dichosos radares o helicópteros, claro que con esos ganan dinero.
Y el ministro del interior, el sr. Rubalcaba, tiene la desfachatez de decir que los accidentes de moto son la causa de que este verano se hayan disparado las cifras de accidentes mortales, por suerte, el director de la RACE reprochó al ministro que intente "criminalizar" a los motoristas por el aumento de muertos y pidió que "asuma su responsabilidad" por el mal estado de las carreteras españolas y la falta de miembros de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Lo dicho que los moteros no están tan locos como los pintan, ni cometen más imprudencias que los automóvilistas, que muchos se quedan en la carretera por falta de auxilio, y que me indigna este puñetero tema porque me toca adentro, me toca la fibra y lo que no me tiene que tocar.
(Besos mi niño).