viernes, 7 de septiembre de 2007

Pavarotti

Como supongo que todos ya sabréis, esta madrugada ha muerto Luciano Pavarotti, y pese a que la ópera no es mi genero musical preferido, reconozco que este hombre era un grande entre los grandes con una voz imponente y no se porque, pero me caía bien el hombre.
Hijo de un panadero de Módena muy aficionado a la opera, era maestro de profesión y dejó su trabajo para dedicarse a cantar, aunque jamás estudió música, como el decía, “cantaba de oído”, es el tenor que más veces aparece en el libro guiness y uno de sus records es el de la ovación más larga con más de una hora seguida de aplausos.
Los puristas lo criticaron cuando hizo dúos con cantantes como Eros Ramazzoti, Sting, Michael Jackson, Bryan Adams, Celine Dion, U2, etc., pero la verdad es que acercó la opera a la gente de a pie.Bueno, no voy a contaros más que bastante habréis oído ya hoy por televisión, lo que si os dejo es un video precioso de Pavarotti cantando con Eric Clapton (que me gusta ese hombre, eso es tocar una guitarra), la canción es Holy Mother, así que a disfrutarla.




7 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Que lindo el video que escogists mont...
Que descanse en paz...en el sitio donde descansan las personas que dedicaron su vida a crear arte...
Un besico cielo...

Anónimo dijo...

Definitvamente una gran perdida la de Pavarotti, yo tampoco era seguidor de su música pero bueno no se le puede dejar de reconocer que era un grande y su voz de otro mundo. Paz en su tumba

Besos Montse

KAMELAS dijo...

Como cantante reconozco que era un monstruo ..como persona, como todos los ricos cambio a la mujer cuando estuvo vieja por un modelo nuevo de 26 anyos ...

Besitos en "re" mayor ..

Gambutrol dijo...

Todos nos vamos, incluso los grandes...

¡Descanse ne paz!

Patri dijo...

Se ha ido una hermosa voz y una gran persona.

Besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu recuerdo para él. A mí también me caía bien.

Un beso.

Álvaro París dijo...

Excelente video escogiste, felicitaciones y gracias por ese detalle.