lunes, 3 de septiembre de 2007

Blog Solidario.


Bueno hoy Gambutrol me ha dado este premio, así es que ante todo Gracias. Como el dice, no sabe que tiene su blog de solidario, pues anda que el mio, jejeje, tampoco es que lo sea, pero vamos que yo encantadísima de que sea de su agrado y del de los que os paseais por aquí, nunca fue mi intención tener un blog dedicado a nada en especial, ni la obligatoriedad de escribir en el cada día, y lo que menos esperaba era una nominación, jejejejeje, pero vamos que estoy que no me hayooooooooo.
Bueno, por lo visto yo debo nominar tambien a 7 blogs, y la verdad es que se me hace complicado nombrara unos si y a otros no, porque en lo referente a solidaridad, ninguno de mis preferidos está clasificado en esa categoría, así que yo voy a ser otra de las que salte las normas y pese a ser el nombre del premio, yo escogeré a algunos de los que más visito, simplemente porque me gustan, me sacan la sonrisa, me descubren alguna cosa y porque lo digo yo, pero lo dicho, se me hace complicado escoger, así que estos son mis premiados.
Empiezo por Historietas Variadas donde Kamelas nos cuenta sus pensamientos y anécdotas casi siempre en clave de humor
El siguiente es Deambulando, por la frescura y por darme los paseos que me da por mi ciudad, por rincones que hace siglos que no visito.
A Glauka, por las cosas que hace sentir cuando agita su cola y suelta su pluma.
A El Camaleon, porque la música que nos regala mi amigo Ribeiro y sus colaboradores no tiene desperdicio y por estar siempre en los momentos de bajón.
El quinto de la tarde es para Dejame que te cuente mi niña Fire, que lo mismo me hace bailar en una barra de streap, como se me pone tontorrona y me mata, ejejejeeje.
Otro a Recorres trocitos... que hace poco que lo descubrí, pero me ha gustado.
Y el septimo para Cruza la Puerta por su frescura, porque lo mismo es capaz de hacer que me indigne con algunas de sus críticas, como que me parta de risa, por su humor fresco.
Bien hasta aquí los premios, creo que he cumplido y se debía hacer así, si he metido la pata, se siente, no hay libro de reclamaciones, como mucho os tendreis que conformar con los comentarios.
Besos.

6 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Pues en las mismas me encuentro: que no me hayo jejejejejejeje!!!
Gracias Montse, mil gracias, en serio. ¿Sabes lo mejor de esto de los premiso? Ver que se acuerdan de ti, sí creo que me ha venido que en estos 3 días me hayan nominado tantas personas por aquello de acariciarme un poquito el alma, que me hacía falta, y sin proponéroslo, la verdad es que lo habéis hecho.
Un beso bien fuerte.

Dejame que te cuente dijo...

Ains miniña guapa...
gracias gracias gracias..
El mejor premio k pudieras darme es tu amistad, y ese ya lo tengo...
Que te quiero tesoro...
y que gracias por acordarte de mi..
muaskkkkkkkkkk

Y ahora enga...tirate un baile en la barraaaaaaaa...
:-P

KAMELAS dijo...

A mi dejate de premios .. en su lugar invitame a visitar esa ciudad tan preciosa en la que vives ..

.. que tanta foto me esta poniendo los dientes largos ..

.. y eso que aun no has puesto ninguna de comida, con lo que me ponen a mi las mariscadas, jajaj ..

montse dijo...

Glauka, que menos, que la que acaricia generalmente cuando narra, eres tu, así que no te mereces menos.

Fireeeeeee, enga, que tenemos la barra preparada, jejejejeje. Muacssssssssssssss.

Uis Kamelas, ya te montaré un post con algún plato típico para seguir poniendote los dientes largos y que se te caiga la babilla, jijijiji.

Miguel dijo...

'desde una cercana orilla, compartes trocitos de su para mi desconocida ciudad; gracias por tus imágenes y por ofrecer este encantador Premio, sois vos en verdad muy amable ...'

me he permitido entregaros mi solidario abrazo

Anónimo dijo...

Bueno yo vengo tb a darte las gracias por haberte acordado de mí que me ha hecho una "ilu" tremenda, de verdad que muchísima. Besitos