jueves, 20 de septiembre de 2007

Viaje al Futuro

Os habeis planteado el estar en la Tierra dentro de 50.000 años?, pues de alguna forma los señores de Keo quieren hacerlo posible, nos ofrece incluso la posibilidad de hacernos Keonáutas.

Se trata de que todo el mundo puede dejar un mensaje de un máximo de 4 páginas en el que podrá expresar cualquier cosa que le apetezca, sobre el año 2009/10 despegarán todos los mensajes en el satélite Keo que estará varios miles de años viajando alrededor de la Tierra, aquí se conservará una cópia de los mensajes que viajarán de forma totalmente anónima grabados en dvd.

Este es el enlace de Keo, por si alguien quiere ir dejando huella a las generaciones venideras y escribir su mensaje.

Tambien llevará un diamante con una gota de sangre humana y una muestra de aire, de tierra, de agua y el genóma humano del adn, en fín, que yo creo que se harán de cruces cuando encuentren todo eso y vean lo “cavernícolas” que somos, yo creo que voy a escribir mi nota pidiendo disculpas ante todo por la “antigüedad del hallazgo”, y contándoles que aunque no lo crean, somos muy modernos, que tenemos blogs y todo, que hacemos shopping y que estamos on-line, con una posdata que diga, por favor, no os esforceis vosotros en enviarnos contestación.

10 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Hola Montse, de verdad que me parece interesante esto, bueno pasaré a ver la pagina, tal vez y me anime a dejar mi registro para el futuro jejeje

gracias por compartirlo. Besos

Musa Ambulante dijo...

¡Montse! Qué cosa más curiosa e impresionante. Ahora me pillas dividida: por una parte, tengo unas ganas enormes de dejar mi huella, pero por otra no sé qué escribir. En fin... supongo que no pondría solamente "¡hola!". Bueno, supongo que tengo algo de tiempo para pensármelo ;)

¡Un besito! Gracias por estar siempre ahí. ¿Irás a algún concierto del BAM?

montse dijo...

Javi, quien sabe si acabarán descubriendo algo interesante de nuestros días, jejeje, seremos como ratitas de laboratorio??

Musa, me gustaría ir el día 23 a ver a Deluxe en el Forum, pero no se que haré, tengo 3 días aún para decidirme, jejeje, y gracias a ti cielo. Muacsss.

Anónimo dijo...

Es interesante...

¿Llegrá a manos de alguien?

Un beso.

Anónimo dijo...

Anda que si le da a alguien del espacio sideral por contestarnos que yuyu no? jajajaja claro que... si es un morenazo de 1,90 y hermosos ojos verdes mmmmmm le dais mi correo plis XDDD

Besitos

montse dijo...

Moreno de ojos verdes?????, donde????, si por un casual lo veo, ya te mandaré una foto, jajajajajaja, o me la mandas tu si lo ves primero, jejejejee.
Muacsssssssssssssss.

Gambutrol dijo...

Walaaaa... ¡Qué curioso!... Bueno yo no voy a dejar ningún mensaje, por que me da que estos, antes de enviarlos, los van a leer y se van a partir el culo con nosotros...

Pero curioso no deja de serlo y... ¿tiene alguna utilidad?... Es decir... ¿quién sabe como estará la tierra dentro de 50.000 años. No sé... lo veo un poco raro... además yo, como no voy a tener hijos, pos tampco tengo ningún mensaje que dar a nadie...

Dejame que te cuente dijo...

ay niña..
me ha pasado algo raro con este post...
he sentido un escalofrio...una sensacion de frio y miedo al futuro...pero no solo al mio...sino al futuro del universo en general...
una incertidumbre muy grande...
que cosas....
Yo sinceramente no creo que anadie le interese lo que yo pensaba 50000 años antes...
me conformo con importarle a alguien ahora!!!!!



un beso tesoro...interesante post...
;-)

Valkyria dijo...

bueno, de hecho a mi no me importaría... seguro escriviré alguna cosa, el q? no lo se. ya veré. es original, muy muy original. los que habiten este planeta (si no se ha producido el fin del mundo antes...o este satélite se estrelle...) podrán saber un poco de nuestra historia. me parece bien. nosotros tb hemos querido conocer sobre el pasado de la humanidad, porqué no deberían querer conocer un poco del pasado los del futuro? muchos besos. interesante post.

Anónimo dijo...

Pues su definición misma lo define..... Keo.
esto es un keo, jaja, keo : tomadura de pelo.