domingo, 16 de septiembre de 2007

Gracias.

Un 28 de Abril abrí este blog y escribí en el su primera entrada, todavía no se con que intención apareció "a mi manera", tampoco se hasta cuando seguiré aquí, ni siquiera me lo planteo, ahora mismo estoy, que es lo que importa. (Y me gusta estar contigo).
Sigo como estaba el primer día, con discretas variaciones, en lugar de sábado es domingo, el paquete de tabaco no está a mi izquierda, intento que no esté en ningún sitio, mis bronquios y el ya se han vuelto incompatibles totalmente, la infusión la he cambiado por una cerveza, el chocolate me lo he comido hace un rato, y ya no me siento tan pingüino en el trópico, sigo sin saber que hago aquí, pero ya me he debido adaptar al paisaje y no lo noto tan raro, mi espiritu rebelde me hizo quedarme y rebelde sigo siendo, no se hacia donde voy, pero si se siempre donde estoy y si es a tu lado, me gusta. (No sabes cuanto).
El marcador ya señala más de cinco mil visitas, no se si son muchas o pocas, pero me da lo mismo, gracias a todas ellas por abrir la puerta y pasar dentro, a los que venis asiduamente miles de besos por vuestra compañía y vuestros comentarios, a los que ya una se va acostumbrando y le sacan una sonrisa tierna más de una vez, aún recuerdo la sorpresa cuando Fire cuando dejo el primer comentario en este blog, sigo alucinando muchas veces cuando visito los vuestros, sigo poniendo una mueca cuando veo un comentario anónimo, los respeto pero siempre me gustó mirar a los ojos de quien tengo delante y me es complicado mirar a quien no me mira a la cara, pero tampoco me quita el sueño, que se "tape" quien quiera hacerlo, yo seguiré mirando a los ojos de quien me mire, (me encanta mirar tus ojos , ¿lo sabías?).
No suelo postear sobre lo que siento, (tu ya sabes lo que es), y ya que imagino que estais pensando a santo de que este desvario, lo mejor sería explicar que solamente es para dar las gracias por esas visitas, por pasearos entre mis letras y por dejar parte de las vuestras. (No sabes cuantas partes de ti me dejas).
Acabo como empecé, sin saber con que intención ni hasta cuando, solo se que estoy y estás en este momento, así que no hagamos preguntas y sigamos dando algunos pasos juntos a ver donde nos llevan, como el dicho, no camines ni delante de mi, ni detrás, camina al lado mio. (¿Quieres caminar conmigo?).
Entonces continuemos adelante, mañana será otro día, hasta aquí el de hoy, acabó el fín de semana, y hay que recuperar para cubrir hasta el viernes, aunque seguiremos escapando cuando tengamos una tregua en medio de esta locura, ¿no?. (¿Seguirás escapando conmigo?).



12 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Como dice este corto poema.................

CAMINAR CONTIGO

Caminar contigo es encontrar la vida a cada paso,

es saber que tu eres mi libertad perfecta,

que no necesito estrellas porque todos los los caminos me conducen a ti,

al llevarte del brazo y mirarte a la cara y

leer en tus ojos lo que siempre he sabido que tu sueño es mi sueño

y tu vida es mi vida.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues felicidades y decirte que suscribo todo cuanto dices menossssssssssssssss el tabaco, la cerveza y el chocolate jajajaja el primero por salud y el segundo por anchura XDD
La verdad es que esto engancha más de lo que a simple vista puede parecer, pero como bien tú dices no hay que plantearse nada, hoy estamos aquí tan agustito que diría Ortega Cano y mañana ¿qué importa? hay que vivir el hoy, disfrutarlo saborearlo y compartirlo.
besos

Gambutrol dijo...

Wala que post más chulo. Me ha molado mucho.

Como dice merche (que como siempre tiene razón, aunque a veces no entiendo lo que escribe), lo q importa es saborear el hoy... y mañana pues lo saborearemos mañana... así ir haciendo (així anar fent).

Aunque espero leerte por bastante más tiempo.

un petó!

montse dijo...

Anónimo, bonito poema, eso casi mejor que no me lo digan mirándome a los ojos o me deshago, jajajaja, gracias por dejarlo aquí, es precioso.

Merche, el tabaco lo voy apartando, (al final te saldrás con la tuya y lo dejaré), la cerveza ha sido un "exceso" dominguero que me ha dado y el chocolate no puedo evitarlo, jejejeje, y si, es perfecto saborear, paladear y compartir el hoy, el ayer ya se fué y mañana intentaremos que sea lo mismo.

Gambutrol, una vez que me da un "pequeño y mínimo" desvario y dices que te gusta, jajaja, estás peor de lo que yo pensaba, jejeje, como me vayan dando venazos, no se yo..., jajajaja, yo tambien espero continuar una temporada más por aquí compartiendo mis neuras y aprendiendo de las vuestras.
Muacssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu escrito, y saber que caminas junto a alguien ilusionada

No dejes de escribir, eres una persona muy viva, muy dinámica, lo contagias.

Un cielo de persona.

Un beso.

Dejame que te cuente dijo...

me has echo llorar nena..
me acuerdo perfectamente de ese dia en que abri por primera vez ell blog de mont....y mira que eras algo reacia porque todavia no lo tenias "apañaito" del todo...como cuando nos estamos arreglando y aun no keremos k nos pillen con los rulos...
A medida que han pasado post por aqui...has ido creciendo...y si bien sigues fiel a tu estilo, ese que no es de nadie...si que veo que cada dia tus textos y tus informaciones tiene mas calidad...

No sé que decirte niña....
yo quiero caminar atu lado...como dices muy bien en el post....caminar por aqui mientras el cuerpo o las ganas aguanten...
Quiero que sepas que el lujo es mirar tus ojos...si...alos tuyos...ya sabes que la naturaleza te regalo algo que no todos tenemos...como son esos ojazos tuyos...
Y tambien quiero que sepas...que si cierro los ojos...y pienso comos eria el blog de mont...no podria imaginarmelo mas que como este...
eres tu...
y por eso me gusta tanto...
un beso tremendo...y cinco mil millones de visitas mas...
;-)

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de poemas.
Y por tu comentario, veo que te gustó el anterior. Me tomo la livertad de mandarte este otro.

El sol que ilumina
tus besos en mis labios.
Nuestro inicio donde está todo,
nuestra alegria seca de lágrimas.
Sobre rios de tinta en un papel,
llegaste en barco a la orilla de mi vida.
Y dejé que las olas se llevaran
todo lo que habia vivido sin ti:
Esas noches de desesperanza
que crecían a lo largo de las horas,
que se hacían tan grandes
alimentadas por el desengaño.
Y sobre rios de tinta en un papel,
tú llegaste y yo llegué.
La soledad se borró de nuestros ojos,
desapareció la niebla de la mañana.

Saludos.

KAMELAS dijo...

Pos yo si hay cerveza y chocolate ..

.. y encima dicen por ahi que tienes los ojos bonitos ..

yo tambien me apunto a dar un paseito a tu lado ..

.. sobre todo si es por esa preciosa ciudad !!

Un abrazo .. y cincomil besicos

montse dijo...

Sakkarah, siempre procuro estar ilusionada con algo, me hace sentir viva, pero bueno, fundamentalmente es que me miras con buenos ojos, jeje, al cielo me acabas de subir tu ahora, besos preciosa.

Fire, ains mi niña, no me llores, que lloro yo, vamos a tener que ir de tiendas un día de estos (como lo ooooodio), a por dos pares de botas de esas bien chulas para seguir dando pasitos, que quien sabe donde nos lleven, pero seguro que avanzaremos camino.
Muacssssssssssssssss.

Anónimo, gracias por regalarme otro poema, tambien es bonito, pero sinceramente, me encanto el primero, lo de encontrar la vida a cada paso y saber que eres mi libertad perfecta me pareció genial y rematar leyendo en tus ojos, ya ni te cuento. Gracias y un beso.

Kamelas, mi niño lindo, yo contigo paseo por donde haga falta, con bambas, con tacones, descalza si se tercia, nos tomamos una cerveza, nos hartamos a chocolate y nos ponemos el mundo por montera.
Muacssssssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Has de seguir mientras te guste, te sientas bien, pero nunca lo hagas por compromiso. De todas formas es el momento lo que vivimos, si mañana estarás o no ya se verá cuando llegue.
Besos guapa.

Valkyria dijo...

hay que disfrutar del presente, y mañana ya se verá. ahora estás aquí, estamos aquí contigo (según las posibilidades con mayor o menor frecuencia... ultimamente estoy un poco desconectada por las circumstancias...). Gracias a ti, por compartir este rincón con nosotros. seguiré aquí, contigo. un besazo. y felicidades!

montse dijo...

Enkil, estoy a gusto, por eso sigo, ya sabes que no soy de hacer las cosas por compromiso, ¿hasta cuando?, ya lo veremos. Muacasssssssssssss.

Abril, la frecuencia es lo de menos, cada uno tenemos nuestras historias y esto es un "extra", muy agradable eso si, y más agradable lo haceis vosotros, besazo para ti guapisima.