domingo, 23 de septiembre de 2007

Sueños

"Queda prohibido no hacer realidad tus sueños."

14 lo ven a su manera:

Musa Ambulante dijo...

Amén, Montse, amén.

En cuanto al otoño... A mí me procude ganas locas de hacer cosas; me entran unas energías Duracell impresionantes en otoño y sólo quiero ir de aquí para allá y de allá para aquí y comerme la rutina ;)

MUA

Anónimo dijo...

Soñaré que me sueñas, y mientras, acariciaré tu pelo, que tanto me gusta. Cuando despiertes te estaré mirando.

Ya ves, por soñar... Que no quede.

Saludos.

Gambutrol dijo...

¿Sabes qué pasa?, que yo a veces he soñado que asesino a mis amigos... Luego me despierto fatal. En mi caso sería un problemón.

KAMELAS dijo...

Sobre todo los suenyos que se tienen con los ojos abiertos ..

.. esos hay que pelearlos hasta el final !!

Abrazos ( de esos que te apetecen tanto .. )

Dejame que te cuente dijo...

Pues meteme en la carcel..porque ni uno solo se me cumpliran..
un besi niña
:-(

montse dijo...

Musa, coincidimos, a mi me pone tontorrona en algunas cosas, pero en otras me da una caña que para que, besos.

Anónimo, precioso sueño, pero ¿vas a hacerlo realidad?, porque de eso se trataba, de todas formas, me gustan tus sueños, son bonitos.

Gambuuu, jo que bruto hijooooo, eso no se haceeeeee, jajajaja, tu mejor que intentes cumplir alguno de los que se sueñan despierto, que dormido tienes un peligro....
Muacssssssssss.

Kamelas, di que si, que esos son los que más valen la pena, ante los que no hay que rendirse nunca, se agradece el abrazo, me ha venido de miedo, jeje, muacssssssss.

Fire, tu pon empeño, que nunca se sabe, a veces, cuando menos lo esperas, alguno se cumple mi niña, besosssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Ya estamos prohibiendo??

Anónimo dijo...

¡Uy!...No sé si voy a poder cumpli con tu prohibición; pero lo que si estoy segura, es de que lo voy a intentar.

Un beso. Seguro que el hada del árbol eres tú

Anónimo dijo...

Al menos, que quede prohibido no intentarlo :)))

petons

Homeronica dijo...

Mont: ¿Eres tu caperu...?

Anónimo dijo...

buen post amiga, me iré a realizar mis sueños, ojalá los tuyos también se den, te agradezo por este post por que me hizo recordar muchos que habia olvidado y abandonado. Besos

montse dijo...

Enkil, nene ¿prohibirte a tí? Muacasssssssssss.

Sakkarah, si no se intenta seguro que no se consigue, y más de una vez miro la luna como lo hace ese hada. Besos.

Merche, en el intento está muchas veces el logro, desde luego el que se queda mirando no gana.
Muacssss.

Javi, me alegro de haberte "revuelto" un poco por dentro y que recuperes algún sueño, y si, ojalá se cumplan.
Besos.

montse dijo...

Homero, me despiste, ¿caperu...??, ¿eres tu el lob....?

luz dijo...

pero si los sueños son prohibidos¿? o si no se pueden ni soñar con ellos¿?¿ mejor tener una realidad permitida.....ains mejor nada

besos de luz