sábado, 19 de mayo de 2007

CAMEL - 1999 - RAJAZ


Cuando este album llego a mis manos pense : a ver que nueva sorpresa nos deparan camel , despues de escuchar "Dust And Dreams" y "Harbour Of Tears" me esperaba un album en una linea similar ..... musica llena de encanto y melodias preciosas para escuchar con mucha atencion.Nada mas poner el disco a sonar mi sorpresa fue tremenda !! es que estaba escuchando una mezcla de "Mirage" y "Moonmadness" ?? !!.Three Wishes fue un impacto directo al corazon .... tema progresivo con influencias arabescas y españolas de una belleza sin igual.Lost And Found fue la confirmacion que estaba escuchando un disco a la altura de su gran ! "Moonmadness"Cuando comenzo a sonar The Final Encore me di cuenta de lo que pasaba , "Rajaz" es incluso superior a "Moonmadnes" !!! ( algo imposible de imaginar ) pero asi era , Andrew Latimer sin duda estaba ofreciendo la gran obra musical de su vida."Rajaz" es un disco total.redondo y perfecto en su ejecucion. No sobra ni falta nada.sencillamente PERFECTO..!!!Ustedes se habran dado cuenta que por lo que digo Rajaz es un album absolutamente especial por muchas cosas.Gracias Andrew Latimer por crear "Rajaz"
comentario: Miguel Angel (ribeirorock)

7 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Pues ahora mismo lo bajo.....eso de las melodias arabescas me ha dejao tonta...y es k me encanta el mestizaje y la musica etnica....
me alegro de saber k te llamas miguel angel y asi te lalmare si no te imporata...soy mu torpe y siempre me lio con los del ribeirok...
y bueno digo yo...
si yo vengo aver ami montttttttttttt...jjajja..
y me encuentro contigo...
bueno mont....k este beso es pa ti..
muaskkkkkk
bueno pa los dos
;-)

Dejame que te cuente dijo...

yastamos...
k dice el rapishare ...k nanai de la china...
:-(

miguel dijo...

ayyysssss cuanto me haces trabajar sin derecho a paro ni nada pero me da igual .

ya cambie el link por un nuevo rapidshare asique ya puedes ejercer de pirata y bajarlo

dos besos arabescos para las dos.

.-))

Dejame que te cuente dijo...

jejjejee...
lo siento de verdaddddddddddd
k culpa tengo yo si me pones la miel en los labios y luego mme dejas "enmayá" como decimos por mi tierra......jejjejjeje
k no se te ocurrra dejar nunca a una mujer insatisfecha...mira k nos volvemos LOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y SOMOS MUUUUU PELIGROSAS...
VERDAD MONT?
;-p
AHORASI K ESTA BAJANDO EL DISKITO...

Dejame que te cuente dijo...

AH MONTTTT...
YA ME DIAS COMO ARRELGASTES EL BLOG...DARIA CUALKIER COSA POR SABERLO...
GUARDA LA PLANTILLAAAAAAAAAAA

miguel dijo...

eso montse guarda la plantilla pero no te olvides de otra cosa muy importante.
guarda 1 euro para mi .

que estoy mas pobre que las arañas

miguel dijo...

Dios te lo pague con muchos hijos corazon.

y que tus hijos tengan muchos hijos y los hijos de los hijos de tus hijos tengan muchos mas hijos y poco a poco el mundo se llene de hijos de hijos .

ya sabia yo que alguna tonteria me tenia que salir.

en fin
soy como soy y os teneis que aguantar !!