sábado, 5 de mayo de 2007

Rosas - La Oreja

Esta una letra ya vieja de una canción de La Oreja de Van Gogh, rebuscando
una cosa en el ordenador me la he encontrado y ni siquiera recordaba tenerla,
como me gusta, aquí la dejo puesta.

En un día de estos en que suelo pensar "hoy va a ser el día menos pensado",
nos hemos cruzado, has decidido mirar,
a los ojitos azules que ahora van a tu lado.
Desde el momento en el que te conocí, resumiendo con prisas, Tiempo de Silencio
te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el récord del mundo en querernos.
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas,
con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves
a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Escapando una noche de un bostezo de sol, me pediste que te diera un beso.
Con lo baratos que salen mi amor, qué te cuesta callarme con uno de esos.
Pasaron seis meses y me dijiste adiós, un placer coincidir en esta vida.
Allí me quedé, en una mano el corazón, y en la otra excusas que ni tú entendías.
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosasque no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
donde los viernes cada tarde, como siempre, la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."
Y es que empiezo a pensarque el amor verdadero es tan sólo el primero.
Y es que empiezo a sospecharque los demás son sólo para olvidar...
Por eso esperaba con la carita empapada a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto, soy así.
Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí,
dondé los viernes cada tarde, como siempre,la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

4 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

aisss k bonikaaaa,la cancion y tu las 2 jaja.
Na k ma salio romanticona la bruja rande...
si tanto t gusta sta cancion,nos la tenes k kantar a las brujas x el yahoo,y si llueve no pasa na,k aki tamos en sekía jaja.
Weno ya me despido,muxos besikossss randes,k sepas k os e cojio muxo cariño a todas las brujassss y no me digas luego pelotera ehh jaja.
muackssssssss

Dejame que te cuente dijo...

ay nena k letra..
me has echo llorar joia...
eso de k el viernes la esperanza dice...
"kieta, kizas hoy si"
eso ma matao..
moria estoy!!
:´(

Anónimo dijo...

el otro día me la pusieron en los auriculares del tren, y me encantó
amor

luz dijo...

Pero que cancion mas bonita, si es queeeeeee hasta que no se leen no se sabe lo que dicen a veces las canciones son pequeñas o grandes historias.....pero que eso que te traigan muchas rosas o capullos.....jejeje
besos de luz.