miércoles, 2 de mayo de 2007

María Amelia

Hoy no sabía que postear, así que me he ido a dar un vuelta por internet a ver si veia algo que me llamase la atención o me gustase lo suficiente como para dejar aquí un reflejo.

He visto cientos de cosas, pero ninguna me ha llamado tanto la atención como un blog, que supongo que la mayoría conocereis, es el blog de María Amelia, la abuela internauta creo que la llaman, había oido hablar de ella, pero nunca me había dado por asomarme a su mundo, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, mientras que yo llevaba horas pensando que postear, ella te cuenta cualquier cosa y hace de su post algo entrañable, ameno, divertido, no se que calificativos puedo darle.
Es una mujer divertida, apasionada, inteligente, que se niega a enquilosarse y sobre todo me ha gustado algo que he leido en uno de sus post "yo me muero sin querer morirme", desprende una vitalidad alucinante esta mujer.
Sociata, integra, inteligente, divertida, con una memoria de vértigo y un lenguaje simple y claro, agradecida de todo y con todos, educada hasta cuando hay algo que no le gusta, con unas ganas de vivir que ya quisiera mucha gente de 20 años.
Empiezas a leer su blog y te dan miles de sensaciones a la vez, con apartados serios e interesantes, otros te sacan una sonrisa, otros son tiernos y te despiertan la lagrimilla, bueno no se que puedo contaros, porque imagino que la mayoría ya lo conoceis, y si hay alguno/a como yo que no se había pasado por el todavía, asomaos, que no tiene desperdicio, os dejo su enlace de la señora Maria Amelia, para el que lo quiera. Y solo una cosa más "Chapó" por ella.

2 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

La abuela bloguera es una caña, yo empecé el año hablando de ella, se lo merecía.

Dejame que te cuente dijo...

no recuerdo como llegué hasta ella...pero yo tambnien la sigo hace tiempo..
es genial amelia!!!