jueves, 3 de mayo de 2007

Noticias Divertidas

Hoy tocan noticias, si se pueden llamar así "extrañas" que he encontrado por ahí, y lo mejor (o peor) del caso, es que todas aseguran ser reales, lo que hay que leer, y luego hay quien piensa que yo no soy muy normal, pues visto lo leido..........

A un polaco de 35 años, no se le ocurre otra idea que entrar en una pizzeria de Londres, corrió hasta la cocina, donde cogió un chuchillo, salió al restaurante, y tras subirse a una de las mesas, se bajó los pantalones dejando caer el cuchillo sobre su pene y lo cortó. Rápidamente lo trasladaron hasta el hospital, junto con una bolsa de hielo donde se conservaba su pene, después de que la policía tuviese que gasear al dueño del pene para poder recuperar el miembro del suelo. Los cirujanos trabajaron para reimplantar el mismo. (Que alguien le diga a ese hombre que un gatillazo lo tiene cualquiera)

Los bomberos británicos tuvieron que “rescatar” a un niño de dos años y medio, que fue llevado por su madre, contando que había metido la cabeza dentro de un pequeño asiento de inodoro de entrenamiento y que no podía quitárselo. Poniendo jabón en su cabeza y sus orejas, los valientes bomberos “desatascaron” al niño. (La madre debería empezar por enseñarle a sentarse)

Una novia frustrada presentó en un juzgado del norte de Brasil una denuncia de indemnización contra un sacerdote que se había comprometido a realizar la ceremonia de su boda pero no asistió al evento. (Para mí, que el cura, era el más sensato)

Un gato cayó desde un edificio sobre la cabeza de una mujer china y la dejó inconsciente. Como ninguno de los 200 habitantes de la torre admite ser el dueño del felino-proyectil, los demandará a todos. (Juer con el gato-bala)

Un hombre que fue enviado a prisión luego de una seguidilla de errores administrativos y judiciales fue recluido nuevamente luego de arrojar huevos al juez que lo había encerrado por primera vez. (Ahora me encierras, pero que satisfecho me he quedado)

Una banda de cuatreros rumanos le colocaron botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policía no pudiera seguir el rastro de sus huellas, pero fueron delatados por un cerdo. (A todo esto, el caballo, venía de fiesta)

En Italia, un hombre fue obligado a pagar un multa de 200 mil euros (265 mil dólares) por casarse con su novia sin decirle que padecía impotencia sexual. (Como empiecen a denunciar aquí, veréis la que se lía)

2 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

aki en mi pueblo...tambien un señor mayor se cortó el pene en medio de la calle...en la puerta de su casa...
a este no le implantaron nada....pero no murio...y mira k estubo muy malito...
nadie sabe porke lo hizo....
misterios de la vida!!!

Anónimo dijo...

salvo lo del pene (brrr), lo demas me ha hecho sonreir, con la falta que me hacia hoy.
mil gracias :D