miércoles, 16 de mayo de 2007

Foto-meme

Hace muy poquito tiempo cuando abrí este blog, mi amiga Fire me puso “deberes”, así que esta vez voy a ser yo quien se los ponga a ella y a algunas personas más con otro meme, pero esta vez algo distinto, lo he recuperado de internet y me ha parecido original, la condición de sus respuestas es que sea con fotos, así que empiezo por dejar el mio.

¿Eres hombre o mujer?

Descríbete


¿Que sienten las personas acerca de tí?


¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?


¿Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente?


¿Dónde quisieras estar ahora?


¿Cómo eres respecto al amor?


¿Como es tu vida?


¿Que pedirias si tuvieras un solo deseo?


Ahora despidete.


A partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones, y Fire, Luz, Merche, os dejo los deberes puestos, que seguro que sacais nota.

4 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

jejeje...esta diver...dejame un tiempo para k la prepare...
muaskkk...
con k fuegos articiales y un chupachups ...ehhh!!!!!!
ya te vale....jejejjeje

Anónimo dijo...

jajajaja, muy bueno este meme (pero a mi no me lies)...
Aunque me dan ganas de hacerlo, pero no sabría que poner, no se ¿si?, no, no, paso jejejeje

Anónimo dijo...

Venga no seas cobarde, que tu con fotos e imágenes seguro que te mueves de fábula.
No seas cobaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrde y ponte en ello, jijijiji.
Ya te lo dejaré puesto en tu "casita" (blog), y así no tienes escusa, jajajaja.
Muacasssssssssss.

Anónimo dijo...

Querida montse no me olvido del meme, pero aun tardaré un poquito, pero no me olvido ehh!!
petons