martes, 15 de mayo de 2007

Piratas del Caribe 3

Bueno, el día 24 se estrena la tercera parte de Piratas del Caribe (en el fin del mundo), donde continúan con la saga que dejaron en el cofre del hombre muerto, Bloom y Kiera, se alían con el capitán Barbosa para liberar al nuestro Jack Sparrow. Se dedicarán a combatir contra la East India Trading Company que se hizo con el Barco, el Holandés Errante, y que hace de las suyas por los siete mares. Envueltos en traiciones, y demás embrollos, deberán llegar a Singapur y enfrentarse a un pirata chino.
La primera parte me gustó mucho, reconozco que me gustan las pelis de piratas, las clásicas me encantan, con aquel Errol Flint, seductor como el solo, ainssss, ¿será el romanticismo empedernido?, pero la segunda parte apenas me gustó y no se porque me da la impresión de que espero más de esta tercera parte y lo mismo me fustro al verla, pero bueno, esperemos que sea al menos lo suficientemente entretenida para pasar una buena tarde picoteando palomitas, chucherias y demás guarrerías por el estilo, como no pienso ir de las primeras a verla, si alguien va, que me pase informe, valoraré si vale la pena ir al cine o mejor la veo tirada en casita.
Id abriendo boca con el trailer a los que os vaya el “pirateo”, aquí os lo pongo y besos con sabor a mar.

5 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Esta no me la pierdo ;-)

Anónimo dijo...

Hola! estupendo post, creo que iré a ver la peli.
Saludosss ;0)

Robert

www.begomadrid2.blogspot.com

luz dijo...

a mis hijos le ha encantado.........haces los post para ellos???? jejejej
muasckis pesiosa

montse dijo...

jajajajaa, no Luz, pero vamos que me alegro de que les gusten estas chorradillas que subo, ya les buscaré más cosillas que les llamen la atención, muasckalas pa ti, guapisima.

Anónimo dijo...

Una de las mejores trilogias de los últimos tiempos: divertida, emocionante, llena de aventuras y acción y con grandiosos actores!