domingo, 13 de mayo de 2007

Shadowfax - Dreams of Children (1985)













Otro de esos increibles grupos que el sello Windham Hill consiguió destapar y que a muchos nos sirvió para comenzar a buscar la belleza (en la música y en la vida), que es la única protesta que merece la pena en este cochino mundo. De entre todos esos nombres surgieron Shadowfax , es un clásico. Belleza y espiritualidad, nuevas músicas que escapan a la clasificación, y que perviven en la memoria de muchos de nosotros desde hace ya 25 años. Música inmortal, la belleza en la música tiene nombre propio y se llama "The Dreams of Children", la canción que da nombre a este álbum es LA BELLEZA en forma de música.

1. Angel's Flight
2. Vajra
3.
A Thousand Teardrops
4. New Electric India
5. Shadowdance
6. Brown Rice/Karmapa Chenno
7.
Another Country
8.
The Dreams Of Children
9.
Shaman Song
10.
What Goes Around
11.
The Orangutan Gang (St...
12. Road To Hanna

http://sharebee.com/9f8ca8bc

aqui os dejo el nuevo link para bajer shadowfax
.-))
Este disco se lo dedico a Fire y a Mont por dos motivos
por guapas
y por que me da la gana !!!!






4 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu...
vaya piropazo y yo aki sin saberrlooooooooooooooo....jajaja...
Ribeiro , me encanta el New Age, me introduje en el atraves de mi amigo Teo...y ya siempre sigo sus paso...este disco no lo conozco....ahora se esta descargando, asi k aun no lo he oido pero fijo k me encanta....
muchas muchas gracias por ese piropo (k mira k sienta bien a cualkier hora..jejeje)
un beso pati corazonnnnnnnnnnnnn
muaskkkkkkk

Dejame que te cuente dijo...

Pues no...no estaba bajandose...me dice k "This file is deleted " o algfo a asi...y no me sale nada para descargar...
k hago mal?
por dió k torpe soyyyyyyyyy
:-S

miguel dijo...

fire te cuento un secreto .
entre tu y yo que nadie se entere.

el rapidshare borra los links cuando le sale de los !! esos mismos !!!.

asique puse link nuevo para que bajes shadowfax , ojala te guste mucho,


.-)))

montse dijo...

Está muy guapo Míguel, me ha gustado, jejejejeje, cosa que ya sabías que iba a pasar, jajajaja, en finsssssssssssssssss, y ese the song of childrens, aissssssssssssssssss, que razón tenías, lo que me he acordado de ti
jajajajajaja. Besos pirata.