miércoles, 23 de mayo de 2007

Que cosas...

Dando vueltas por ahí, me he encontrado con una serie de inventos de lo más ridículos que os podais imaginar, desde calienta bebidas con usb para usar mientras estás en el pc, a gorras con ventosa en la parte trasera para que no se te "vaya" la cabeza si te duermes en el metro, aisssss, que mal estamos, que cosas inventamos, pero es un consuelo ver que hay gente que está peor que yo.


Os dejo una pequeña muestra.

4 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Para mi me pido las zapatillas que van al portatil por USB, y para ti ¿adivina que zapatillas te regalaría que te quedarían divinas? ;-)

Dejame que te cuente dijo...

jajjajaa....
mont me rio del comentario de jose....
pa matarloooooooo...jajjaa..
mejor no le contamos lo k regalariamos a el...verdad niña?
un beso tesoro..
(ni caso a estos hombres k ya sabes KE NO TIENEN REMEDIOOO)

montse dijo...

Mmmmmmm, estoy pensando donde iba a poner yo los "flequitos" que les cuelgan, pero estaría dispuesta a hacer un trato, yo me las pongo, pero me agarro a su silla y el va tirando de mí, jijijii.
Besazos a los dos.

Anónimo dijo...

holaas... a mi esas zapatillas hoy me habrian venido q ni pintadas, ya q mi peque ha conseguido hacerme atasco en la lavadora, con la consiguiente inundacion en el baño, con la consiguiente chorreá de agua al vecino...
en fin, la primera picia medio gorda de mi peke, ha conseguido q me acordase de esas zapatillas, jajaja. besotes