viernes, 4 de mayo de 2007

Dutifri -Sardà

Para alegría de muchos, (yo me pongo de las primeras), el domingo vuelve a nuestras pantallas el genial Javier Sardà con un nuevo programa Dutifrí, una nueva producción de Gestmusic, que tras los dos años de ausencia desde que cesase la emisión de Crónicas Marcianas nos devuelve al genial periodista a nuestras pantallas.
En este nuevo programa Sardá va a viajar por distintas partes del mundo acompañado de algún que otro famoso y entrevistando a españoles que por una causa u otra dejaron nuestro país un día para instalarse en cualquier parte del planeta.
Como siempre hará gala de su buen humor y en este primera emisión (domingo 6 de mayo a las 21:30), Javier hará su primera parada en Brasil, en la selva amazónica podremos verlo junto a Loles León y en Sao Paolo acompañado por el Dioni.
13 viajes de una hora de emisión, que espero que nos hagan disfrutar de lo lindo de la ironía y el humor de este periodista catalán al que ya se echaba de menos. (Al menos por mi parte).
En la página oficial del programa, (donde he estado yo arañando), podreis encontrar un resumen más ámplio del mismo por si quereis saber más.



2 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Jelouuu!!!!
hoy as estao enganxá viendo el programa del Sardá ehhhh,yo me reio muxo cuando a salio con el la Loles León en el barco pescando pirañas jaja.
Y eso k no me metas x los ojos al Javier Saradá,k ya te dije k es mu rande pa miiiiii,kedatelo tu,pero yo creo k pa ti tb es algo rande,pero weno es mas acorde con tu edad xD.
Y na ya me voy a dormir.
Ta mañanaaaa bruja.
Besikos randessss MUACKSSSSS.

montse dijo...

Me encanta Sardà, y Loles León es una tia que se sale, ha estado bien el programa, esperaba otra cosa, pero me ha gustado, está chulo, ves? me he enterado de que las escuelas de samba de carnaval de Brasil están subvencinadas por mafias y demás para ganarse la simpatia de los diferentes barrios, cosa que yo no sabía, siempre se aprende algo, jejejeje.